¿homosexualidad dificulta la amistad?

Queria saber si el hecho de ser homosexual influye en tener amigos o no.

La verdad que no hay nada que delate mi sexualidad porque la verdad me considero re normal, no hago gestos femeninos y nose.. me gustan las mismas cosas que a todos, ni a palos peluqueria o moda nada que ver. Pero siento como una incomodidad cuando intento acercarme para establecer solo una amistad, me siento mucho mas timido y nose de que hablar,me pongo mas nervioso.

En cambio con las chicas todo bien, no hay ningun drama en hablarles.

La verdad me re molesta (me rompe mucho las pelotas) porque quiero tener mas amigOs.

gracias,suerte

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La homosexualidad no, sino la ignorancia y la discriminación. Yo he sentido eso por parte de algunas que saben que soy bisexual, y he sentido que rechazan mi amistad porque seguramente piensan que quiero acostarme con todas las chicas por el solo hecho de que me gusten. Si fuera por eso, los hombres no podrian tener amigas. Me da mucha pena a veces porque es injusto. Yo tengo muchas amigas y nunca las he mirado de forma sexual. Es una lastima vivir en una sociedad tan llena de ignorantes.

Besos.

• hace 1 década

Bueno pues yo soy homosexual y tengo muchos amigos y

amigas ya sean de ambiente o heterosexuales, creo que si

tu forma de ser y tu aptitud es muy buena no tiene nada que

ver las preferencias sexuales que tu tengas.

Cuidarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada. Eso es mito que por alguna extraña razon todo mundo tiene.

Yo tengo muchos amigos hombres, heterosexuales, me llevo muy bien con ellos y puedo establecer nuevas amistades con facilidad. De hecho creo que es mas facil que con mujeres eh. Aunque tambien tengo muy buenas amigas, pero llevo mucho mas de conocerlas. En mi medio las mujeres son mucho mas cerradas que los hombres a hacer nuevos amigos.

• hace 1 década

Sabes no pasa nada con tener amigos heterosexuales, todo depende mucho de las personas con las que te lleves, ya sabes open mind " " pero una cosa muy importante que digo es que tu debes de ser quien eres y no cambiar por nadie, tu comportate como te haz comportado siempre pues si tratas de ocultarte y un dia haces algo que no hacias te lo reprocharan, siempre hay muy buenos amigos que son como tu, cuando los tengas aprecialos mucho, eso hago yo.

Cuidate y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jonjon
    Lv 5
    hace 1 década

Es que uno aveces se deja llevar por el físico en la búsqueda de amigos.

• hace 1 década

no te traumes amigo,yo pase lo mismo y ahora soy feliz,y eso crees que no se te nota algo raro uno piensa eso pero hay mucha gente con buena intuición y persiven ,pero igual tu se feliz como eres y deja quel mundo ruede,suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pss es que en tu caso lo que dificulta es el peso de los prejuicios(que dirán?...) por como tal la relacion homosexuales eterosexuales o lesbianas pss no tiene nada de malo ni es dificl imaginar la amistad por mi parte pss tengo amigos homosexuales, bisexuales, lesbianas.

y no es algo que sea dificil (considerado que la mayoria de la poblacion piensa que la lucha libre y el futbol es religion, es mejor tener una buena platica je) el punto es que mientras aun pesen los prejuicios sobre tu persona no podras hacer amigos , un segundo punto es que deves fijarte con quieres hacer amistad por que si se te ocurre hablarle a uno de esos primates que ven futbol y gritan vieja!!! traeme las chelas!!!. pss entonces ni a patadas lograras una amistad con esa persona

suerte con eso de los amigos mi buen.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira no tiene nada que ver eso jajaj al contrario se feliz total nadie se da cuenta que eres homosexual suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Fácil, imagina ke todos son chicas y ya esta, asunto arreglado.

Next!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.