valen preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿ayuda con mi peloo me tiene loka?

estoy tenida en colorada y amuchos les gusta

y amii tambien..

tngo ojos marrones y soi de test trigenia

pero tngo el pelo maltratado i lo kiero aser deskansar

para eso nesecito el negro

por q un kastanio oskuro, mi kolor natural

dicen qno me tomaria q kren ustedes????

el negro..me kedaria bien????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo una amiga trigena y el pelo negro le queda muy muy bien :)

ademas tu tienes mucha razon el pelo hay que hacerlo descanzar de las tinturas, y mas aun de las rojizas porque maltrratan muchisimo el cabello, por ahora, compra una de esas cremas de tratamiento y pontela en la noche con una gorra :) al otro dia tendras el pelo como nuevo, y para mas brillo hay un secreto de naturaleza :) hechate mayonesa en el pelo y despues te lo enjuagas (10 minutos)

Besos*

• Anónimo
    hace 1 década

tiñetelo mejor castaño obscuro que no te pase lo que a mi. aparte luego se nota mas que esta maltratado

http://mx.answers.yahooo.com/question/index?qid=20...

• hace 1 década

no te tiñas de negro que si tienes el pelo castigado se keda peor.como ****!! lo que tienes que tienes que hacer es cortarte las puntas cada mes y eso si, evitar planchas y secador..y como no mascarilla a tope

• Anónimo
    hace 1 década

ps si pero te aconsejo que uses tintes naturales hena, son muy bueno y el negro te queda en un tono muy padre y lo mejor esq no te afecta en nada.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo estaba igual que 2 y pense k con el pelo negro me ayudaria, y k crees??? no fue asi me veia orrible!! intente varios productos y ninguno funcionaba ya k my pelo estaba demasiado danado hasta k intente mayanesa!! Asy es mayanesa me ayudo bastante ahora ya estoy lista para volvermelo a pintar jaja

• hace 1 década

normalmente cuando te tiñes el cabello de color negro queda demaciado negro yo te recomiendo q te pongas un color castaño oscuro se vera mas natural y te recomiendo que despues de teñirlo utilices algun buen tratamiento para ayudar a tu cabello a sanar.

yo no te recomiendo que te lo dejes del mismo color si piensad dejarlo descansar porque cuando empiece a crecer y empiece a salir tu color natural se vera horrible.

• Anónimo
    hace 1 década

No te aconsejo el negro porque despues sera muy dificil de sacar, tendrias que decolorar tu cabello y eso lo maltrataria mas.

Usa buenos tratamientos para restaurar tu cabello como los de Paul Mitchell y despuntalo regularmente.

Una vez que empiezas a teñirte el cabello es muy dificil que lo vuelvas a tener 100% sano o virgen, a menos que seas muy paciente.

• Anónimo
    hace 1 década

SI QUERES PELO FIRME SUAVE Y BRILLANTE......

RAPATE EL NUEVO SALE MUY BONITO XP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.