Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que tipo de ropa usas y cual es tu estilo?

Yo me considero normal y me visto normal a veces algo formal. Y cual es el estilo de ustedes? Punk, emo, reggaetonero, normal, hippie, u otros?

·÷±‡± (Brian) ±‡±÷

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Brian... la normalidad depende de tu contexto y tu actividad, así que quieras o no, tú también estás inscrito en un 'estilo' que para ti, tus compañeros, colegas y amigos forma parte de la supuesta "normalidad" en la que se desenvuelven.

En el caso de mi contexto, plagado de constructores y diseñadores, la indumentaria tiende a la originalidad, hay quienes sacan de repente muchos modelos de estilo "trendy", pero en algunos casos, quienes nos dedicamos más a trámites, pues tratamos de ajustarnos a un estilo más acorde a las instituciones y en cierta manera, cómodo, para que no nos cansen las largas horas de antesala (imagínate hacer fila de pie durante cuatro o cinco horas con minifalda y zapatillas de 10 cms, como que no, ¿verdad?):

LUNES A VIERNES

Pantalón recto, sin pinzas (o pantalón capri si hace mucho calor con tenis de lona en combinación), blusas camiseras, chalecos y zapatos bajitos o botas.

FIN DE SEMANA:

Playeras de monigotes, suéteres de colores, a veces nos vestimos con colores llamativos y sin necesidad de combinar, es fin de semana, hay que descansar... si hay pachanga, pues nos tomamos la molestia de ir decorosos y formales (¡ay la formalidad!, otro tema, cuando me he arreglado de acuerdo a mis posibilidades... en ocasiones han elogiado mis vestidos y mi arreglo personal, a veces, en otros contextos me tachan de "naca con aspiraciones"... pero en cambio, he llegado a escuchar en otros ambientes que me dicen "afrancesadita y estilosa"... así que he llegado a la modesta conclusión de que el cascarón de la imagen es algo muy relativo, y que importa más el valor del contenido con base en un sano espíritu de superación personal).

• Anónimo
    hace 1 década

Es segun la ocasion...

no se púede vestir siempre igual , pero el que mas me gusta es el casual

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

ninguno me visto normal

• hace 1 década

pues depende de la ocacion creo q el ser versatil alluda mucho pero por lo regular normal en una ocacion x, algo fodonga cuando estoy solo en mi casa, y algo fresa cuando salgo con mis amigas xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

y...mirá , yo te digo normal..ahora normal para mi es , remera , jean y tenis ..adidas o nike..ese es mi estilo ahora que estoy de vacaciones y por el verano..

pero a partir de la próxima semana me reintegro a mi trabajo y , el traje formal es una obligación y mas en mi caso siendo gerente.

• (:
    Lv 4
    hace 1 década

Normal, comoda y fresca..

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

Sexy moderna

Fuente(s): personales
  • Anónimo
    hace 1 década

Clásico y convencional para ir a la oficina, para ir a la calle casual, para estar en la casa pierdo el caché.

۰﹒۰˚·۰ ☆★۰ · ☜☆☞ Ivy ☜☆☞·۰ ★☆ ﹒۰˚·۰﹒۰˚·۰

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ME ENCANTA EL ESTILO PUNK, HACE UN TIEMPO ME VESTIA Y PINTABA MASOMENOS PUNK PERO ACA DONDE VIVO VER A ALGUIEN ESTILO PUNK ES COMO VER UN EXTRATERRESTRE ENTONCES DECIDI TENER EL ABURRIDO ESTILO NORMAL DE TODO EL MUNDO

• Anónimo
    hace 1 década

mm me considero normal

siempre que salgo uso jeans, unas buenas zapatillas y una camiseta/polo/camisa..

y cuado estoy en casa un pantalon medio corto, una camiseta, y chancletas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.