Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿como puedo hacer para descargar algunos drivers en un cd...es decir por ejemplo el drivers de sonido?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, eso de descargar los controladores en un cd es complicado. Si ya formateaste y no tienes sonido, te recomiendo hacer lo siguiente:

Te vas a PANEL DE CONTROL y de ahí, entra a AGREGAR NUEVO HARDWARE, te pedirá que si el disco y bla bla bla, dale SIGUIENTE y empezará a buscar nuevo hardware, lo más seguro es que no encontrará nada nuevo, así que elige la opción SI, E INSTALADO EL NUEVO HARDWARE y SIGUIENTE, ahora te debe de salir la lista de hardware que tiene tu pc, los que estan de color amarillo o tienen un signo, esos son los controladores que te hacen falta y de ahi mismo puedes sacar el nombre del fabricante e ir a su página oficial y conseguir el driver. O igual el EVEREST (un soft con 30 días de prueba) te dice el nombre del fabricante, modelo y versión del driver que necesitas.

Si aún no formateas, consiguete el programa "MY DRIVER" y con ese programa, empaquetaras todos tus controladores para poder instalarlos después de tu formateo.

Usa San Google, te puede ayudar mejor.

Fuente(s): Soy instalador de sistemas.
  • hace 1 década

debes guardar tus CDS de instalación, de otra manera no se podrá, sobre todo si quieres formatear para poner un sistema operativo mas nuevo, checa en internet antes de formatear, algunas tarjetas tienen respaldo via internet, de ahí lo pasas a tu memoria usb o a un cd

Fuente(s): yo mero
  • hace 1 década

metes el cd y le pones buscar drivers en administrador de dispositivos y le le das el clic en mi pc ai esta esA OPCION y los busca solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.