Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

¿Cuantas veces por dia se debe medir el nivel de azucar en la sangre?

No necesita inyectarse insulina... solo llevar un control de sus niveles.

El glucometro es One Touch Ultra Easy...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende ..

una dibetes cotrolada ( Hb A1C <7%) 1 ves por semana basta.

Con Hb A1C >8% 3 veces al dia una en ayunas .. y a las 2 horas de las comidas grandes ...

si no tienes hemoglobina glicosilada .. o no tienes mucho dinero o el paciente no sedeja pinchar mucho .. 1 en la mañana ayunas si es >140 mg/dl .. tomar 2 horas despues del almuerzo o despues de una comida muy grande ..

tambien es recomendable todas las veces que hayan sintomas .. como mareos.. mucho sueño .. o alguna cosa ..

controles cuando se acaba la caja de mediciamtno y se inicia nueva caja .. en mi pais hay mucha droga falsa..

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

una vez por mes.

Fuente(s): espero q te ayude .firma manyu!!
  • hace 1 década

lo ideal es en ayunas y 2 horas después de cada comida pero por lo menos una ves en la mañana antes del desayuno

Fuente(s): Dr. Kamasutra
  • hace 1 década

mira yo soy diabetico tipo 1 y t puedo decir q la medicion de la glucosa es deacruerdo a como tu medico t lo indique yo t puedo decri q en mi caso son 7 la primera antesd el desayuno 2 hrs despues antes de comer, 2 hrs despues d comer antes de cenar, 2 hrs despues y una en la madrugada esto es muy cansado y algo molesto pro es bueno pues asi podras encontrar la dosis esacta d insulina y evitar revotes x una baja de azucar o bn hiperglucemias yo actual mente tengo una hemoglobina de 6.8 y mi meta es el 6.0 en 3 meses tambien t recomindo que lleves una buena alimentacion pues ya que hayas logrado un control optimo de tu azucar podaras disminuir los chequeos segun como tu ENDOCRINOLOGO t los indique cuidate mucho y suerte q esta enfermedad es muy traisionera enverdad att tu amigo josue

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

:)

• bogahb
    Lv 5
    hace 1 década

despues de cenar 2 horas porque es la parte mas baja en azucar y al mediodia si quiere regular su comida

pero sobre todo que te lo diga un medico el que te dijo que usaras es glucometro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.