Osman
Lv 6
Osman preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

Telefono descompuesto?-----?

"Este Semi dios Mitad hombre, mitad macho cabrio, solicita que este mensaje lo trasmitas al avatar que aparecera abajo de ti, pudiendole cambiar solo el 30% del mismo, como el juego de telefono descompuesto.

jejejeje

23 respuestas

Calificación
  • Kody
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Este Semi hombre, mitad macho cabrio, solicita que este mensaje lo trasmitas al avatar en un 30% como al telefono descompuesto.

• hace 1 década

se ha afeitado, se cortó

y pide que lo asistas.

Fuente(s): .Beso Mariposa
  • Anónimo
    hace 1 década

Dijo el sabio y facilita que hombre que sea medio amañado quiere que le transmita por abajo

• Anónimo
    hace 1 década

Este semi dos mitad hombre, mitad Cacho hebrio, solicita que este mensaje lo trasmitas al avatar que aparecera abajo de ti, pudiendole cambiar solo el 30% del mismo, como el juego de telefono descompuesto.

pepepepepe!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el afeminado se partio abajo y pide que lo transmitas

• Anónimo
    hace 1 década

Se partio el labio y solicita nombre que sea medio afeminado y quiere que lo trasmitas para aguantarlo abajo

• Anónimo
    hace 1 década

Se partio el labio y solicita nombre que sea medio macho y quiere que lo trasmitas para aguantarlo abajo

• hace 1 década

Esta sirena hebria de amor, solicita al dr. Jekyll que le arregle el semidios que se descompuso un 30 % para que pueda volver a funcionar como un macho cabrio.

Hey a Adzuira le pusieron 2 deditos para abajo y a mi tan solo 1, no es justo donde esta el otro, 1 solo no me alcanza para metermelos en .............. los oidos. Es que me molesta el ruido. jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

jejejeeeeee

Este semi hombre descompuesto, busca un macho cabrío que le deje como dios. Pide el teléfono al avatar de abajo.

es así?

ah, vale, se trata de añadir o de desordenar?

• hace 1 década

Semidios caprio solicita hoombre quesea medio macho y quiere que lo trasmitas al avatar de abajo

Fuente(s): miauphonos
  • GATU
    Lv 6
    hace 1 década

Dr Jeckyl le dijo a a Diana "ojo, que ahora edito a una sirena que me pidio el numero de telefono que solo el 30% esta descompuesto""...

QUEN TA PONIENDO PULGARES ABAJO? QUEN JUE? SOTRETA! AHIJUNA ******!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.