¿Es cierto que duelen las manos si te mojas despues de planchar?

Es verdad o es un mito: ¿te duelen las manos si te mojas después de planchar mucho? o si haces otro tipo de labores donde tu cuerpo se "calienta".... ¿Da artritis?.... Si contestas que es cierto, quiero un fundamento médico científico y dónde puedo hallarlo

¿Cómo me quito el dolor de hombro?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si duelen las manos pero por el cambio de calor a frio, esto ocurre en muchas otras actividades donde el cambio de temperatura es drástico... y no es que te de artritis asi nada mas por que un par de veces lo hagas, la artritis es una enfermedad degenerativa con predispocision asi que si padecerás artritis la padecerás te hayas o no mojado alguna vez en tu vida las manos despues de haber planchado

Fuente(s): soy fisioterapeuta
    • eso respondieron mi pregunta para ver si era cierto eso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y además eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?hp10 tienes la posibilidad, el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El volumen electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un software que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• Anónimo
    hace 1 década

ES CIERTO EEEEEEEHHH NO TE PUEDO DAR UN FUNDAMENTO LOGICO O MEDICO PERO SI ES CIERTO A MI ME PASA UN TIEMPO TRABAJE EN UNA PALETERIA Y HABIA VECES QUE LO TENIA QUE LAVAR Y QUITAR EL HIELO Y LA VERDAD ES QUE ME LASTIME LAS MANOS

AHORA CUANDO TENGO CALIENTES LAS MANOS Y ME LAS LAVO O HAGO USO DE ALGO FRIO ME DUELEN MUCHISIMO INCLUSO CUANDO ESCRIBO EN LA COMPU O SIMPLEMENTE LAS TENGO CERRADAS.

• hace 1 década

mira no te puedo dar un fundamento medico, pero si he visto las consecuencia de acalorarse y depues mojarse.

resulta que la persona que sufrio el problema practica el basquetball, durante el ejercicio logicamente suda y se acalora, el no espero ni siquiera 30 minutos a que el cuerpo se refrijerara, sino que se bañon de una vez, a esta persona le dio trombosis, se le entumecio medio cuerpo.

cuando planches no te mojes las manos, si te duelen es mas que obio que no debes hacerlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es que haser halgo por mucho tiempo te calienta y si la mojas te va entrar un dolor es como cuando te curan de algo y no dejan que te mojas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.