Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoVeracruz · hace 1 década

¿Ke antros y hoteles en veracruz me recomiendan?

Unas amigas y yo planeamos ir a Veracruz al prox Carnaval. Les agradeceré mucho me recomienden antros nice, precios, si acaso los saben, así como hoteles económicos pero agradables (no tienen ke ser d super categoría pues solo estaremos ahí al dormir) De antemano muchisimas gracias... :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El hotel Royalty que está frente al malecón es muy bueno, económico, limpísimo y de confianza, busca su teléfono al 040 de telmex y reserva ya porque seguramente estará a reventar, de antros hay varios y pasan de moda rápidamente, mejor pregunta estando ahí y no dejes de comer en Mandinga ni de ir al bar El Chicote, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ps mira de hoteles ni idea porq yo soy de Córdoba

pero un antro q esta buenisimo pero la neta es mas o menos caro se llama la casona pero sabes q hotel a estas alturas dudo q encuentres a no ser q sea motel y a las afueras y si stan caros eh ya me paso y ps de antros ya estando allá se oye bien en donde va a estar bueno aaa y el domingo de carnaval hay concierto gratis en el malecón creo q jaguares y el martes ahi mismo pero es calle 13 suerte y diviertete mucho *responsablemente* jajajaja

Fuente(s): Experiencia Propia jeje
  • hace 1 década

yo tambien quiero irrrrr !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.