Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Escucho voces, qué sera?

En mi casa hay un extraño aparato que hace un extraño ruido y cuando lo pongo en mi oído escucho voces y me contestan todo lo que les pregunto. Por favor ayudenme, ¿Me estare volviendo loco?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es ningún don especial, son alucinaciones auditivas, estás muy a tiempo de consultar un Psiquiatra, por favor no te descuides.

• hace 1 década

bueno, tendrias que poner que aparato es....

si es un telefono, pues no, no estas loco...el ruido que sentis es el timbre y las voces son las otras personas jajaja

Fuente(s): mias
  • hace 1 década

eso es el microfono de tu laptop q tiene delay o sino que vives en el campo y siempre pasa como a mi q alguien vive al otro lado de la monta~a y todos los dias le grito hola y el me dice lo mismo y de casualidad se llama igual que yo.. le digo pepe q pajo,, na y el pepe q pajo .. na

• Anónimo
    hace 1 década

Es probable que tengas desarrollado un don especial, cuidalo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

consulta a un siquiatra.

Salud!

• hace 1 década

ppssss. paga el tv.... oye ,,,,,,,,ppssssspaga telefon,,,,psssss paga el agua,,,,,psssss paga targeta,,,,,,,,,pssssss. paga..pagapssssss paga,pppssssss pecion,,,,,,,PAGA,PAGA PAGA, ,¡ OYE ,, YO TAMBIEN ESCUCHO RUIDO !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.