Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Nokia 5220 XpressMusic,¿Me lo recomiendan?

Hola mi pregunta es sobre el teléfono móvil Nokia 5220 XpressMusic, lo he estado viendo y me a gustado, y me gustaría saber si me lo recomiendan con sus características buenas y malas, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El 5220 es un buen teléfono, es barato, tiene una calidad musical superior a la mayoría de sus competidores gracias a su chip de audio, el volumen es suficiente por medio de las bocinas y por audifonos es bastante alto.

La pantalla es de tamaño mediano y ofrece una calidad de imagen muy buena, también es superior en este aspecto a la mayoría de modelos en este rango de precios y cuenta con una cámara de 2mpx que toma mejores fotos que la mayoría de los Nokia con esta resolución, también graba video.

En juegos es adecuado ya que tiene JAVA y puedes instalar juegos de hasta 1mb, en este aspecto está en nivel promedio.

Viene con ranura de expansion Micro SD, no he tenido problemas para hacerlo trabajar con una memoria de 4gb a pesar que en el empaque incluye 1gb.

La única recomendación que te haría sobre este teléfono es que si quieres la mejor calidad musical le cambies los audifonos ya que los incluidos en el empaque no son de muy buena calidad, limitan el volumen y no son muy comodos, te recomiendo que mejor esos los dejes guardados y uses los audifonos que más te gusten, no tendrás ningun problema ya que este teléfono tiene entrada estandar de 3.5mm por lo que es compatible con la gran mayoria de audifonos.

Fuente(s): Mi hermana lo tiene, fue una recomendación mía y le ha gustado mucho el modelo. Por cierto su modelo anterior era un 6131 y creeme que el 5220 está mejor.
  • hace 1 década

tiene caracteristicas muy completas y mas si eres como yo que vives con musica que hasta para bañarte pones musica te lo recomiendo es muy bueno en ese aspecto y trae muy buen sonido ahora en cuanto a multimedia y a lo demas esta completo pero cabe mencionar que si tienes unos cuantos detalles con el elnvio de mensajes multimedia y pues en cuanto a señal de su antena esta bn y pues ya lo q te falte se lo puedes meter con aplicaciones y de preferencia que sea el que tiene slide por que es solo barra esta un poco defectoso vale suerte y si te sirve no cuesta nada agradecer con unos puntos vale

• hace 1 década

Esta bueno, si a vos te gusta, compratelo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

no, es mejor el nokia 6131

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.