Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿necesito que alguien me diga de una crema que sea buenissima para sicatrizar quemaduras?

necesito una crema para cicatrizar quemaduras, tengo una quemadura de segundo grado horrible y tengo un viaje en una semana y necesito que al menos la quemadura no este al descubierto

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LAVANDA Mesclelo con aceite V6 50y50 y apliquese en el area afectada

Lavender (lavanda) (Lavandula angustifolia) tiene un aroma herbáceo, floral, fresco y dulce, que es calmante y refrescante. Porque es el más versátil de todos los aceites esenciales, toda casa debería tenerlo. Lavander es un adaptógeno y por tanto, puede ayudar al cuerpo cuando se adapta al estrés o desequilibrios. Es una gran ayuda para relajarse y antes de acostarse, y además tiene las propiedades de equilibrio que pueden también impulsar la resistencia y la energía. Con grado terapéutico lavander es muy apreciado para la belleza de la piel. Puede ser usado para calmar y limpiar cortadas, moretones e irritaciones de la piel. El científico francés Ren#233 Gattefoss#233 fue uno de los primeros en descubrir estas propiedades cuando fue gravemente quemado en una explosión de laboratorio. Lavender también puede ser utilizada para mejorar el sabor de los alimentos. Lavender tiene un aproximado de 3,669 ORAC (TE/L). TE/L es equivalente a micromol Trolox por litro.

Aceite Esencial Lavender (PDF)

Modo de uso: Para uso de dieta, aromático o tópico. Cuando se utiliza como suplemento, poner una gota en una cápsula o en 4 onzas de leche de arroz o de cabra.

Posible sensibilidad en la piel. En caso de embarazo o bajo tratamiento médico, consulte a su médico. La dilución no es necesaria; adecuado para todos salvo la piel más sensible. En general, seguro para los niños de más de 2 años de edad.

Ingredientes:

* Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos. El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Fuente(s): www.youngliving.com y para la pagina en espanol Elige - Latin America—Spanish Mi numero de referencia es (930530)
  • hace 1 década

furacin....es muy buena

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que vayas es al Dr.... no es bueno medicarse uno mismo y menos con heridas que quizas sean fuertes... para quemaduras creo que el Caladril sirve, a mi me ayuda, pero de nuevo te digo es mejor que vayas al medico...

suerte y que te mejores ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.