Jenna preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿LIBROS DE LECTURA JUVENIL?

saben de algun libro de novela juvenil, necesito leer un libro que no sea saga para un proyecto... alguna recomendacion

y tambien si saben de libros que sea interesantes avisenme porfa siiiiii...( aunque en este caso sea saga)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"El cuento número trece"

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Te recomiendo mucho los libros de Michel Ende "La historia interminable" y "Momo". Pero tampoco dejes de lado a los autores que sin ser cotemporaneos nunca pasaran de moda, como Julio Verne y Mark Twain. Juveniles tambien y muy romanticos son los de Louise May Alcott: "Mujercitas", "Hombrecitos", "Que fue de nuestras mujercitas" y "Que fue de nuestros hombrecitos". Para los que les gustan las emociones fuertes esta "Dracula" de Bram Strocker, un autentico vampiro. A mi en lo personal se me hace muy sin chistito la saga de Stephany Mayer, pero debo reconocer que tiene todos los elementos para cautivar a los adolescentes. Espero te sirvan mis recomendaciones.

• hace 1 década

La Emperatriz de los Etereos es un libro muy bonito, de Laura Gallego García.

Sagas como memorias de la torre, de la misma autora, y Harry Potter, que me gusto mucho están muy bien.

Se que por aqui tiene mucho exito, pero Crepusculo me parecio pesima.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los ojos del perro siberiano de Antonio Santana, juegos de estado de Tom Clancy compartiendo a Susan de Eve Bunting, historia de mis ***** tistes de García Márquez, Rosario Tijeras, Jorge Franco, ética para Amador de Fernando Savater, cortos e interesantes. Disfrútalos.

• hace 1 década

La saga de crepusculo, que voy por el ultimo. ya lo quiero terminar! jajaja

Narnia

Harry Potter

El señor de las moscas

Túneles

Fairy Oak

Hay muchisimos libros... sino, fijate en mis preguntas, que me respondieron miles y miles de libros interesantes. Hasme caso, leé mis preguntas anteriores, y fijate. Suerte!

• hace 1 década

muy facil lee la saga de Crepusculo si no es qe ya la leiste te va a encantar & sobre tu proyecto la verdad nose lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.