¿Remedio casero para eliminar el hongo en los pies y sobre todo en la uňa ?

me da verguensa ir al medico por el pie de atleta u hongo que tengo en las uňas de los pies y quiero saber si hay un remedio casero para poder eliminarlo mi uňa de mi pie esta muy amarilla y se ve ya podrida por tanto hongo ademas me da comeson y aveces se sube a mi cuerpo en salpullido "muchos granos"

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En realidad deberias ir al medico, que te de pudor es comprensible, pero aparentemente no es algo que debas tomar a la ligera. Recuerda que dentro del consultorio solo el medico y vos saben de que se trata tu visita. En fin, visita al medico lo antes posible y mientras tanto utiliza alguna crema o unguento con propoleos.

Fuente(s): www.actiweb.es/bioesenciaonline
  • Marie
    Lv 4
    hace 1 década

busca en una farmacia o tienda grande en el área de manicura and pedicura unas esponjas cuadradas que son para lijar las unas(debe venir numerada mínimo del 1 al 6) y un liquido anti-hongos que venden en la misma área y en el área de curaciones una o dos botellas de peróxido; lija tus unas usando la siguiendo la numeración, al final deben de quedarte unas unas delgadas, lisas y brillantes, lava tus pies dos y tres veces al día y metelos en una solución mitad y mitad de peróxido y agua por 15 minutos, secalos y barniza tus unas con el liquido anti-hongos y comenzaras a ver los resultados en máximo una semana, pero usalo hasta que estés seguro que tus pies están sanos, y trata de desinfectar también tus zapatos TODOS pues si no te re-infectaras. suerte

Fuente(s): mi esposo TENIA hongos
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

ALO MEJOR ES UN MITO PERO YO HE OIDO QUE SE LOS QUITAN CON LIMON

• hace 1 década

canesten

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

anda a una farmacia,los farmaceuticos estan habilitados para darte lo que te puede sacar de apuro,,remedio casero no hay,,proba esto y luego si no se soluciona tendras que ir al medico,,,no queda otra solucion,,,¿verguenza por que?no amigo,la verguenza tirala a laa basura,,,chau

• hace 1 década

silka medic

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

te cortaran los pies

Fuente(s): soy medico... (te cobro 5000 por pie)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.