¿Como definirian a una chica linda?

es decir cual es el parametro para decir si una chica es linda o no, me refiero a lo fisico.... color de pelo, de ojos, forma de la cara, tipo de cuerpo, ropa q use, y todo lo q ustedes consideren! GRACIAS!

5 Answers

Rating
  • BIBI
    Lv 7
    1 decade ago
    Favorite Answer

primero de todo que tenga rasgos armoniosos, pelo limpio y cuidado, con un buen corte, noy muy pintada, el color de cabellos y los ojos no tienen importancia, si su carita es armoniosa, con un busto normal no muy exuberante que tenga una buena cinturita conforme a sus caderas, lo mismo su cola, de piernas largas y formadas, que no use ni plataforma ni tacones exagerados para parecer alta, con 1,65 una mujer esta bien de estatura, salvo que sea modelo y deberá medir por lo menos de 1.70 a 1.75, que vista adecuadamente con jeans, blusa, camisa, blusón, camisetas como usan las jovenes, eso como ropa informal, zapatos acordes al jeans, vestidos no muy apretados porque no se usan,chaquetas de jeans con tachas, chaquetas de tela de acuerdo a sus pantalones o pollera, en fin vos te podes dar cuenta cuando una niña esta armoniosamente vestida .,no necesariamente debe parecer una ferretría con todo colgado y pintado.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

yo!

• 1 decade ago

chcia linda es bella por afuera fisicmanete por dentrosentimeintode coraozn

mayoria le gustan chicas buen cuerpo modelos los chicosde ropa sexi `pegadita falda cortas camsia corats starple etc

• Anonymous
    1 decade ago

No hay parametros, nos puede gustar una chica que sea mas feilla que otra mas guapa. Es algo muy complejo.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

PRIMERO QUE NADA MMM QUE NO USE PLASTAS DE MAQUILLAJE, LA VERDAD TAMPOCO USAR TODOS LOS DIAS MEGA TACONES, Y YO CREO QUE SI ERES SEGURA DE TI MISMA LO TRANSMITES A TU EXTERIOR ES DECIR, A TU FISICO Y TE VERAS RELINDA

Still have questions? Get your answers by asking now.