Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿quiero descargar videos karaoke ¿?

hola,... mi novia es una chica muy alegre y estrovertida,

a ella le encanta mucho juegar al karaoke siempre le ha gustado, no digo que a mi no, pero ella me contagio eso, nos gusta reunirnos los fines de semana con amigos a jugar karaoke,.. en estos dias cumplimos meses,... y quiero hacelre un cd con bastantes videos karaokes,... pero no encuentro mas que en you tube, y quiero bastantes, para que el regalo sea mejor, si no - no valdria la pena...

muchas gracias, por su ayuda,...

espero links donde pueda descargar bastantes videos karaoke...... pero karaokes de verdad, no de esos en los que se le escuhca la voz al artista y abajo van los subtitulos, sino los que son solo instrumental y letra ...

Actualización:

yo se como descargar de you tube,..

lo que digo es que en you tube no hay bastantes..... denme paginas que tengan listados enteros de videos en karaoke para descargar gratis,........

graicass a la primer persona que respondio, pero no me eres de auda,... ya saben, paginas que no sean you tube,.......................

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

este es el programa q descarga los karaokes de youtube http://youtube-downloader.uptodown.com/ descsargalo y pones la direccion de la pagina een la barra q aparece y ya si tienes dudas t dejo mi correo lalo_93pico@hotmail.com

• hace 4 años

¿Sabes que existe respuesta a la interrogacion más frecuente para alguna mujer: Cómo puedo fallecer embarazada? La respuesta muestra aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?8Q3... , en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas todas las mujeres que tienen dudas para poder quedar rapidamente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la antepasados parte de las vueltas fracasan y por aquello el libro Milagro para el Embarazoes lo que un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas mujeres entonces no debes vacilar en dar un alto giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer agradecida a este libro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.