Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ay ayudenme porfa no se si mi compu realmente se lleno de virus?

bueno tengo una laptop con windows vista y estaba entrando en unas paginas de postales gratis y de pronto se me empezo a llenar la pantalla con ventanas de advertencias que tenia 364 virus encontrados en mi pc potencialmente peligorosos y si esta un poco trabada y supuestamente esta escaniando todo en la pc y me dice que los borre inmediatamente pero no se como hacerlo me aparecen unos escudos como de proteccion uno de ellos se llama SYSTEM GUARD 2009 y es el que esta escaniando todo pero como esta en ingles todo no le entiendo muy bien todo lo que me piden para poder borrar los supuestos virus aaaaay no se que hacer sera muy malo ?? ayudenme pofavor!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te espantes, es solo publicidad de este antivirus(que no se si lo sea), si tu computadora esta lenta descargate este pequeño antivirus que te garantizo: http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliSta...

esta en la parte final de la pagina.

No te espantes te va a cerrar el Internet explorer mientras revisa, debes ejecutarlo como administrador si no no te va a funcionar(click derecho--->ejecutar como administrador).

En la parte de abajo te va mostrando los virus y archivos peligrosos que valla encontrando, no tarda mas de 10 minutos en revisar, al final te pide que introduzcas la pagina web con la que quieres que inice tu Explorador de internet(puedes dejarlo en blanco no hay ningún problema).

Fuente(s): www.zonavirus.com
  • Anónimo
    hace 1 década

SYSTEN GUARD 2009[PROTECTOR 2009 DE SYSTEN]bueno no se si se te friso,o te salieron miles de paginas seguida pues eso sucede en todas las conputadora la mia es vista.has lo siguiente.En la banderita izquierda de la esquina,has clik,bajo al lado del candadito hay una flecha,has clik en ella ai te saldra 1-cambiar de usuario

2-cerrar secion presiona ai y se apagara y cerrara todos los programas q tu no puedes cerrar....SUERTE

• hace 1 década

Tranqui...

Es una guachada que hacen, medio publicidad, mdio virus.

Apagá, esperá 30 segundos y prendé.

Pasá un BUEN ANTIVIRUS A FONDO

Pasá UN BUENAD AWARE A FONDO

Borrá los cookies y el historial y fijate como anda

• _Fede_
    Lv 5
    hace 1 década

Es muy probable esa página contenga virus. Consigue el Nod32 o el Ad-Aware; éstos antivirus escanean toda la pc y eliminan definitivamente los virus.

Espero que podáis borrar los virus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.