¿cual es el precio correcto?

me pueden ayudar hago postres para fiestas pero quiero saber el precio justo que debo dar algo que yo le gane pero que sea berato para la gente y que sea justo

hago fresas con chocolate fresas con crema gelatinas flanes y tambien tengo una fuente de chocolate que incluye fresas bonbones y galletas

y para las frutas con figuras como pavorreales o otras figuras cuanto costaria

4 respuestas

Calificación
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira no se cuanto costaria tu trabajo, pero al costo o sea a lo que a vos te sale, sumale un 100 por cien, tu trabajo vale y mucho y por lo que leo haces cosas muy bonitas que salen muy caras en el mercado, Ademas no te olvides que siempre podes negociar, y que no es lo mismo si te compran una fuente que si te compran 4 o mas

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

El precio de venta debe estar conformado así

Un 30% materiales.

20% pago de personal )tú=

30% gastos edilicios 'alquilr, luz, gas, etc'

20% ganancias.

Si analizas así tus costos puedes tener desde un puesto de venta en la calle hasta una cadena de restaurantes.

• Anónimo
    hace 1 década

por k no checas la seccion de aqui de mercadotecnia.

son muchas cosas:tu tiempo,la luz,el gas,la lavada de las cosas,las envolturas.la materia prima.

y pues ve a ver los precios de la competencia.............................

y checa quienes son tus clientes....depende de muchas cosas...el area de donde vives....en fin

suerte preguntista bombonera!

• hace 1 década

a lo q te sale hacerlo, sumale un porcentaje qwue te parezca, se le suele subir un 50%...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.