Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿Sobre el uso de mi laptop....?

tengo un portátil HP Pavillion Dv6000... trabajo en el desde casa, por lo que lo tengo casi todo el día encendido, pero me dicen que los portátiles no deben estar prendidos tanto tiempo como los pc de mesa... ¿Sabe alguien cuanto tiempo puedo trabajar con él sin riesgo a que tenga problemas por ello?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

claro q no deben estar prendidos tanto tiempo porq se sobrecalienta y eso empeora las cosas.

la mia se sobrecalentó y poco a poco se empezó a malograr, un claro ejemplo es que no me detectaba internet, ninguna red de ningún sitio y era por un problema de la tarjeta madre (como el corazón de la laptop) debido al sobrecalientamiento

te recomiendo q te compres esos coolers o esas tablas q se ponen abajo de las laptops para q la enfríe y así no tengas problemas ... aaa!! no la uses tu laptop en la cama! ahí es el principal lugar donde se sobrecalienta.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Venden aparatos para ahorrar energía o almacenamiento de energía, no estoy muy familiarizado con ellos pero te recomiendo que investigues y te lo compres.

• Anónimo
    hace 1 década

Se daña la Bateria!

• Anónimo
    hace 1 década

Las computadoras esta hechas para aguantar mucho tiempo prendidas.

Existen computadoras que nunca se apagan lo determinante aqui es el sistema de enfriamiento y ventilacion.

Trata siempre de tener tu compu en una area ventilada, date cuenta que tiene tomas de aire en la parte posterior y esas deben de estar despejadas para que se enfrie el sistema. Alejala de lugares calientes y con poca ventilacion.

Aprovecha las funciones de invernacion y suspender para ahorrar energia y prolongar la vida de tus dispositivos.

Esto lo puedes hacer en: Panel del control, Propiedades de Pantalla, Protector de pantalla, energia, conbinaciones de energia.

Checalo, suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Pues EL Procesador Tiene Un Tiempo de VidaEn Horas,Depende De cual Tengas! ASi Que Si Lo Usas Mucho Probablemente Se Averie En 1 Año Mas O Menos, Lo Que Si Debes Hacer es Ponerla En Superficies Planas y De Preferencia Comprate Una Base /Ventilador PAra que No Se Caliente Mucho

Yo Creo Que Muchos Utilizamos Nuestra Lap Muchas Horas En El Dia Pero Ten En Cuenta Que Esta Desquitando El Precio Pagado ASi que Tarde O Temprano Llegara El Momento de Cambiarla Y Comprar Otra! Salu222222

• hace 1 década

Yo tengo una MacBook y la he dejado prendida por mas de dos dias y anda de lo mas normal.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada solo deja que se enfrie en unos momento y ya.

un favorsote me pones como mejor respuesta por favor es que estoy muy bajo.

gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.