Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿por que no sacarán agua en envase de vaso?

Me refiero al utilizarlo cuendo alguien esta en una conferencia o un ponente importante.. incluso el presidente mismo, es muy notorio incluso en la tv. ver a diputados o gente de nivel, que les llevan su botellita de agua.. (imaginate que al dar la platica o conferencia se empinan la botella como teporocho!!! se ve horrible!! por que no sacaran una edición que sea agua en un simple vaso mediano o grande (tipo contenedor de starbucks para cafecito) en el quie sea un vaso y discretamente le tomes de un ladito, no se veria tan mal y seria muy practico a parte de que no se regaria no??..

ojala y le piensen ustedes que opinan.??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad que si hay agua en vaso, no la compre pero si la vi y me pareció bastante interesante, tiene una tapa como de los yogures de vasito, si que existe, la cosa es que la consigas, por cierto en mi país (Bolivia) creo que la embotelladora que hizo eso se llama Villa Santa si no me equivoco, bueno hay varias embotelladoras y supongo que ha todas se las habrá ocurrido.

Saludos...

• 550
    Lv 4
    hace 1 década

Siempre que hay conferencias y éstas son televisadas he visto copas con lo que deduzco que es agua, a no ser que sea una conferencia de prensa de caracter deportivo, ahí si veo botellitas de agua mineral, pero creo que mas que nada es para promocionar la marca del agua mineral que estan tomando.

No está nada mal tu idea, pero por ejemplo para una reunión de nivel el basito ese se vería medio de mal gusto, creo que con la copa con agua están bien, y los del deporte....pssss que hagan lo que quieran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.