ANA preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

que hago mi mejor amiga me pidio que la besara que hago?

soy mujer igual q ella

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira chica es mejor que le digas lo que sientes, si tu deseas hacerlo adelante nadien te va a detener; pero date cuenta que ella tiene seguramente otra preferencia o es bisexual, o lesbiana o simplemente lo quiere hacer como juego ok, que tengas una linda noche; piensalo muy bien y decide lo que tu corazón y pensamientos te pidan.

• hace 1 década

yo te diria, que no aceptes, a lo mejor esta confundida y quiere sacar las dudas contigo, o tambien que le gustas como pareja, y quiere ver si caes y le entras a eso.

yo te diria que no aceptes, por algo se empieza.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que ami me a funcionado, es explikarle que antes que nada no me gustan las niñas, y que la quiero muchisimo pero solo como amiga y que si fueras hombre no dudarias ni un momento en besarla pero pues no es tu estilo , si es tu amiga lo entendera

• hace 1 década

ASU

NO SE AH

DILE KE NO J0DA XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vamos ana esas cosas no se pregunta y no tanto porque uno pueda pesar una cosa, o porque ofenda, si no que tu eres la que sabe si te gustaría besarla o no.

• hace 1 década

Mira sean o no lesbianas , creo que no deberian de jugar con fuego, mencionas que es tu mejor amiga , y ese tipo de relaciones creo que es mejor respetarlas por que las cosas se pueden salir de control y podria terminar con una bonita amistad.

Salu2 =)

• hace 1 década

besala no pasa nada

io tambien me beso con mis amigas yy no x eso significa que seamos lesbianas oo algoo x el estilo,,

simplementee si son muyy amigas es un afectoo pro ps si eia sigue insistiendoo en ke la bese otra vez abla kn eia para ver ke pasa kn eia

• Anónimo
    hace 1 década

bueno...tu la consideras tu mejor amiga pero pienso yo que ella te considera mas bien una candidata de pareja mas que una amiga....tu decides si tmbien juegas en ese lado o no..si si quieres no tiene nada de malo, pero si no sientes atracciòn con ella dìcelo.no hagas nada por compromiso.

• Diana
    Lv 4
    hace 1 década

cuantos años tienes???, no te dejes confundir, algunas personas con preferencias sexuales no tan convencionales confunden a los demas que aun no se han decidido por esas opciones, no caigas en enredos despues te vas a arrepentir.. .. Hay cosas que en nuestra juventud hacemos sin pensar y nos persiguen por el resto de la vida. Cuidate mucho cariño. Que Dios te guarde.

• hace 1 década

Primero que nada, que es lo que tu quieres, nadie te puede obligar hacer algo que no quieras, y si, si quieres, pues ni hablar, adelante con eso, solo como te dicen por ahí, mucho cuidado si solo es por curiosidad, no se vaya a convertir en un problema.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.