Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿kurt cobain odiaba la fama...?

si kurt cobain odiaba la fama porque firmo un contrato con una super disquera, y porque grabo el unplugged de mtv?

Actualización:

tengo que admitir que era un liro chido, pero creo que sus canciones eran monotonas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jejeeje...muy cierto...nunca habia analizado eso....me voy a ganar muchos deditos abajo...pero lo tengo que decir...Kurt Cobain ha sido de los musicos mas faroles e imbeciles de la historia....

Se me olvidaba...si firmo el contrato era por que le fascinaban los billetes verdes...

jejeje...para los que citan a Cobain "Famoso es la última cosa que quise ser"...jejeje... yo puedo decir que tengo una "herramienta" de 30cm....cuando la realidad es que mide 20cm...jajaja...creo que se entiende la idea...

jejeje...la otra cita que igual ya habia leido en alguna parte..."no culpo al punk rocker d 17 años q me llama vendido pero cuando cresca c dara cuenta q hai cosas mas importantes q conservar su prestigio punk"...jeje...el mismo se justificaba..tratando de quitar veracidad a la gente que lo criticaba...

P.D. No me vayan a linchar, por favor....

• hace 1 década

-l-

Èl solo queria dinero para su droga Y para complacer a la ambisiosa de Courtney Love..

• Anónimo
    hace 1 década

No se, pero Kurt Cobain rifa y al que no le guste, se la parto...

Fuente(s): FBR Formación de Bases Rock
  • hace 1 década

no odiaba la fama solo q le daba igual si escuchaban su musica o no

d echo no ablaba mui bien d algunos d sus fans decia q la mayoria no comprendia sus letras

i para el q lo llama vendido recuerden la frase q el mismo kurt dijo

"no culpo al punk rocker d 17 años q me llama vendido pero cuando cresca c dara cuenta q hai cosas mas importantes q conservar su prestigio punk"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si la odiaba tienes toda la razon ya que dijo:"lo ultimo que kiero es la fama"

grand Kurt

Fuente(s): Rape me
  • hace 1 década

esto fue lo que dijo Cobain:

"Famoso es la última cosa que quise ser".[

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.