¿Cómo poner suelo de madera en un 2º piso sobre el cielo de una casa?

En mi casa tenemos un 3º piso pero nunca hemos subido... entonces me dieron ganas de arreglarla pero el problema es que el piso es de yeso, entonces me gustaría ponerle piso de madera sobre el cielo, ¿Alguien sabe como hacer eso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Paaalito.

El procedimiento no es muy compicado, solo que no me atrevo a asegurarte que lo hagas debido a que no me queda claro lo del piso de yeso.

Si tienes oportunidad envíame un correo en mi perfil está el enlace y pega unas fotos para entender bién de que se trata.

De cualquier forma te voy a decir algo de como resolví un tercer piso que se convirtió en Ático en cuyo piso se colocó duela laminada.

Esté material es bastante sencillo de instalar, pero es necesario que dejes bién nivelado y sin protuberancias la superficie, esto lo haces empastando con cemento-arena ó si no es tanto solo con una pasta de cemento-agua y dejar que se seque bién.

Posteriormente se le coloca bajo alfombra, que viene siendo una especie de fibra esponjosa. Y por último se empiezan a colocar las piezas de duela laminada, para los cortes te puedes ayudar de serrucho, segueta con hoja para madera ó más rápido con una sierra de banco. El procedimiento es bastante rápido.

Queda solo confirmar si tú situación aplica para comenzar a colocar o si te recomiendo preparar la superficie.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que lo mejor para este caso es poner un PISO FLOTANTE es muy practico de poner y no hace falta de materiales como el cemento

nada mas se ancastra y listo

}espero que te sirva y lo tengas en cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.