Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Que puedo hacer yo para no sentirme asi?

Yo tengo 28 años tengo 2 niños de los cuales el mas pequeño tiene síndrome de down yo estuve casada con el papa de mis niños 3 años pero cuando mi segundo bebe nació y el se percato de nuestro problema este me dijo que lo esperara por que el vendría a Estados Unidos para ganar dinero y ayudarnos a sacar a nuestro bebe adelante yo le creí pero al pasar un año y no recibir noticias , una carta menos 1 centavo decidí venir a buscarlo y cruce con mis niños de ilegal

Al poco tiempo de hacerlo me di cuenta que mi marido jamas había venido a EU el seguía en Mexico no tenia la mas mínima intención de sacar a mi bebe adelante menos volver conmigo

Como en Mexico no hay suficientes oportunidades decidi quedarme al fin que en Mexico tampoco tenia trabajo y no tenia apoyo ni razon para regresar pero yo no tengo estudios y durante mucho tiempo estuve trabajando aqui por menos del salario minimo

Hasta que despues de un tiempo yo conoci un hombre el cual es casado y tiene 3 hijas este hombre me convirtio en su "Querida" y desde entonces me ha apoyado me ayudo a conseguir un permiso H1- B me consiguio un trabajo me dio casa y me da dinero cada mes para ropa y gasolina en si me ha apoyado tal como si fuera mi marido y mis niños lo quieren bastante

Yo la verdad quiero mucho a mi pareja por que a diferencia de otros hombres como mi padre y mi ex marido el ha sido el unico que me ha apoyado y me ha hecho sentir protegida ha hecho cosas muy buenas por mi por ejemplo me ayudo a terminar la secundaria , me ayudo a traerme mi mama cuando estaba enferma y a mis 2 niños los trata muy bien y los lleva a buenos medicos etc.

Sin embargo sus hijas estan creciendo y la verdad yo me siento muy culpable por que estoy haciendo algo que no es correcto ademas que yo necesito un marido que este conmigo todo el tiempo y no un hombre que pase conmigo 2 noches a la semana y unos fines de semana de vez en cuando

Yo no se que hacer por que estoy consiente que el ha sido buena persona conmigo me ha dado lo que nadie mas me ha dado pero no me gusta ser una querida

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Amiga, debes poner en claro tus pensamientos y deseos y medir si quieres sentirte protegida o dejar de ser una querida, tienes que tener en cuenta que dados como estan los tiempos no es facil encontrar un marido que te acepte con dos criaturas, perdona si soy tan directa pero creo que no sirve contestarte de forma no sincera, si tu pareja ha sido buena gente contigo, no veo porque debas cortar la relacion, los niños lo quieren y han tenido su figura como un referente masculino, tu marido verdadero fue un canalla, mentiroso y desalmado , que no solo te abandono, sino que se desentendio de sus hijitos, con el agravante de que uno de ellos tiene capacidades diferentes, y debio haber pensado en lo dificil que seria para ti salir adelante debes pensar bien todo antes de tomar una decision ojala tengas luz para elegir lo correcto, lo que menos te dañe, y lo que mas favorezca a tus chiquitos...Un abrazo grande y mucha mucha suerte y felicidad que bien te las mereces...:-)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

trata de salir adelante por ti misma ahora que pudiste completar la secundaria ... entiendo que tu situacion es muy dificil , pero esta mal lo q haces por que el es casado..

• hace 1 década

Lo que te digo no es bonito, pero tratá de hacer buen uso de todo esto que este hombre te dá, tus hijos lo necesitan. Preparate para darles un futuro digno, estudia, ahorra, trata de planificar un futuro.

Este hombre, es muy bueno, pero, la realidad es que, tu no dejas de ser "su querida", ¿ has pensado alguna vez , si podrás llegar a ser otra cosa para él ?, creo que tu lo tienes muy claro que eso eres para él y, cuando una es una "querida", y pasa el tiempo y los años y uno se da cuenta que no va a ser otra cosa en su vida, no debe sentir remoridimientos de cortar esa relación, como tampoco de haber aceptado su ayuda o todo lo que te ha dado. Él sabe a que se enfrenta ¿ o crees que el te da todo esto esperando que quieras ser su esposa ??, son las reglas del juego y ambos las tienen que tener claras si se prestan a jugar.

• hace 1 década

pues tu desde un principio lo escogiste asi, entonces komo dejarlo ahora ke te ha ayudado en todo lo ke ha podido el y tu lo escogieron asi entoces el deve decidir o te deja a ti o deja a su esposa y pues tu ponte a trabajar para ke salgas adelante tu sola y pues en cuanto puedas buscate un departamento para ke te vallas a rentar y asi poko a poko empezar tu sola y pues para ke hables kon el y le digas lo ke sientes nadie mas ke el te puede decir ke va a pasar kon ustedes!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que tienes que hacer, es hablar con él y exponerle tu situación y si de verdad te quiere lo comprendera, porque al tiempo que llevan lo que él menos ha pensado es en dejar a su esposa e hijas y tener algo serio contigo.

Analisenlo y tú como mujer debes de saber que es lo que quieres y te conviene como mujer y darte tu lugar.

Saludos.

• hace 1 década

pues la verdad, que feo que fuera mi papa ese señor quien te ayuda, tambien hay que tener en cuenta que hay mujeres que ni remordimiento tienen, asi que bueno que tu tienes corazon.

Tambien tienes que ver que te apoyaste en el y sabias lo que estaba

pasando pero no pusiste claro las cosas, si era un buen amigo o algo mas.

Si tu quieres ayuda no perjudiques a las demas personas...

Busca al papa de las criaturas y haz que te page sus gastos, ojo, no te estoy diciendo que te cases con el, sino que lo demandes para recibir el dinero de los niños.

Asi no seras dependiente a aquel señor y lo dejaras en paz, aparte si te casas con el no es logico que el ara lo mismo otra vez,, eso de tener amante, si ya lo hizo una vez ¿porque no otra vez?.

=/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.