¿Debo continuar con mi esposo que tiene dos hijas, me fue infiel en 2 oportunidades?

Soy casa 5 años, mi esposo me fue infiel en 2 oportunidades, yo no tengo hijos y él si tiene d hijas en su anterior matrimonio, el problema mayor son sus hijas y creo que las discusiones se están haciendo como el pan de cada día, y la situación es insostenible, en este momento no se si lo quiero o de lo contrario lo odio mucho, mi carácter cambió mucho y no permito ni un solo error, estoy muy confundida

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Tete!

Sabes lo que siento en tu pregunta? cansancio, tristeza y depre.......

Que haces allí?

Esta bien! Te casaste, te entregaste toda, me refiero que lo aceptaste con sus dos hijas y para completarla te fue infiel??

TETE!

Sal de esa vida que ya no es vida! Si te engaño una, la hace otra y otra!

Y, tu de niñera? o de aguantar a dos hijas que SIEMPRE tendrán la razón!

SI! siempre tendrán la razón,ya que son SUS hijas!

HEY! Tete!

Si estas sana, saca las fuerzas, las garras para salir de allí!

Que pierdes?

Seguridad?

Qu seguridad? Económica? HEY! Tienes dos manos, empieza a usarlas para TI y por ti!

que mas tienes?

Una casa? muebles? cocina? YYYYYYYY????? Que?

ESA es TU felicidad?

Tete! Termina con eso! Yo, solo sacaría mis maletas (como en la prisión)y ya esta!

Te sientes así, verdad? prisionera!

Sacas tus maletas como el prisionero después de 5 years de prisión y veras como te sentirás!

Al principio te sera difícil, y tendrás que luchar, pero dime?

NO ES MAS DIFÍCIL lo que estas viviendo?

Y, si piensas en el que "dirán"

Que no te importe Tete, la vida es corta! SI! Es corta! Empieza a vivir! Sal de esa casa y no la vuelvas a mirar!

Te recomiendo un cuarto, una habitación, ya que así no te metes con ningún familiar, Dime? no serias feliz de tener para ti sola una habitacion y sentirte LIBRE como el viento con una maleta y tranquila?

Este hombre no vale que te sacrifiques!

SAL! sin decirle nada y empieza a gozar, hasta del sol, que hasta ahora estoy segura ni quisieras mirar!

ERES joven y tienes dos manos, empieza a vivir mujer!

Trabaj de lo que sea , en un resturat y se feliz sin temores y on un hombre q no te quiso jamas!

Los years, pasan mi querida Tete!

DESPIERTA!

Besos

Schilly!

Cosejo: si eres casi ninera de dos engreidas de papa, metete a cuidar ninos que por lo menos te regalaran una sonrisa y te haran una favor al tener algo para ganar para poder vivir....... ojala te llegara lo que te quiero decir!

VIVE! TETE!

Y no te dejes convencer, ya q puedes estar segura que si el nota que lo quieres dejar, te dira que te quier, que todo cambiara. solo para que te quedes y asi pasaran los year! NO escuches a eso, ya que jamas cambiara!

Con o sin hijas, nunca te sera fiel!

El no cambiara y ella tampoco!

A que le tienes miedo?

Suerte!

• hace 1 década

porque discutes por celos??? o por que son muy diferentes...si no estas feliz y no te atan a el hijos dejalo quizas seas feliz pero que te de un 15 por ciento para tu manutencion...

• hace 1 década

q dificil yo no podria, aunq depende de la convivencia, ojala y se solucione, cuando le dejes claro cada uno de los q habitan en tu casa quien es quien,

• hace 1 década

mira no te quiero dar mucho rollo porque es lo que menos quieres oír pero yo te aconsejo que pongas las cartas sobre la mesa y pongas todas tus angustias y temores y en un balanza lo que esperas y lo el te puede dar. nadie mas que tupuedes sacar tu problema adelante. de corazón te deseo que tengas valor y te decidas son muy pocos anos de matrimonio para dos engaños. valorate y echale ganas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola:

Lamento tu situación actual.

Personalmente soy totalmente promatrimonio, así que mi consejo siempre a a apuntar a que te esfuerces el maximo para cumplir con tu palabra, tu promesa, tu compromiso y tu sueño de amor eterno. Pero eso no incluye masoquismo, hasta en la iglesia te recomiendan la anulación de matrimonio en los casos de violencia física (así que si ese es el caso, verás que no hay razón para soportarlo, solo que logres corregirlo, pero YA!).

En el caso que me contás, creo que podrías tomarte unas vacaciones cortitas y solita, pero muy especiales para poder centrarte y renovar tu misericordia, creo que estás muy saturada y eso requiere orden interior y observar todo a distancia de manera objetiva.

La infidelidad, no es un movil muy importante ya que partimos de un hombre que es divorciado y con hijas, osea que el hombre ya tiene otra relación aparte de la tuya. Ahora bien, el hombre no ha logrado concervar su compromiso de fidelidad hacia vos: "él te pidió disculpas?", si no lo hizo recomiendo que busques una forma delicada para reclamar almenos tu indemnización por los daños y por no haber cumplido con su palabra y su correspondencia plena en el amor marital.

El tema es "ESTÁS MUY ENAMORADA DE ÉL, LO ESTABAS? O TE CASASTE PARA NO QUEDAR SOLTERA? Actualmente es difícil encontrar un pretendiente fiel y que te respete en tus gustos y caprichos. es muy dificil que se comprometan y ni te cuento respecto a que quieran tener hijos si ya tienen de un matrimonio anterior.

LAs hijitas ya venían en el paquete, recomiendo que trates de amarlas más, los niños necesitan mucha claridad en el amor y en las correciones, si las gritoneas por cualquier cosa sentiran que no las querés y hagan lo que hagan nunca lograrán tu aprobación y tu amor, así que hasta podrías ser la razón de que las niñas en unos años terminen siendo una drogadictas y promiscuas sexualmente, si total hagan lo que hagan las gritoneas y maltratas, para que esforzarse, no?

Pensalo, tomate un fin de semana solita en algún lugar tranquilo para pensar y serenarte, todo te va a salir muy bien.

Besitos y buena suerte.

Isabel

• hace 1 década

La infidelidad es traición, y la traición nunca tiene justificación. Tu eres una mujer completa que simplemente estas pasando por una etapa complicada en la que ya no te sientes bien. Entonces... piensa lo que realmente quieres y según lo que leo ya no quieres estar con el. Busca tu felicidad (tranquilidad y estabilidad) que bien te lo mereces.

Mira yo llevaba seis años casada y de hecho aun no me divorcio, apenas estoy separada, y si, me fue muy difícil terminar con la relación, y tu bien sabes como son esas cosas, pero creeme nena, vale la pena dejar atrás aquello que te perjudica de alguna manera y mas cuando se trata de tu estado interior.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Se nota... tu confusión y desesperación, crees que estas con el hombre que amas? o solo te gusta la idea de tener un hogar.

Que recibes y aceptas a un hombre con dos hijas muestra una noble persona, ahora si la carga se puso pesada es mejor ir en busca de tu tranquilidad, las infidelidades no me gustan, no puede suceder en un matrimonio , comienza a distorsionar , a destruir, mas si fueron 2 veces... No!!! ese hombre sabe que tienes un punto débil, o le temes a la soledad de mujer separada, o temes perder bienes económicos o te gusta sufrir... Decide te y deja a ese hombre. Sola estarás en paz. busca la salud mental para ti, trabaja , inicia te!!! y veras que tu vida da un vuelco. Deseo que te atrevas a resolver tu situación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.