Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

¿Religion vs ovnis y ciencia vs ovnis religion y ciencia vs paranormal?

Ustedes que opinan sobre esto? siempre que pasa algo anormal la ciencia intenta poner una explicacion absurda que no tiene que ver, por ejemplo hace 2 semanas aparecio cristo cruzificado en el cielo en rusia el video esta en youtube duro como 2 horas y la ciencia dijo: "Fue un fenomeno climatico, los rayos y nubes dieron esa forma" o la religion tambien que se encuentra contra los ovnis y seres extraterrestres, co he escuchado eso tan absurdo que dice: "El planeta tierra es el unico existente con vida" si leyeron bien, si hay millones de galaxias (que cada una contiene millones de planetas como se atreven a decir eso?) que opinan sobre todo esto???

Actualización:

Cierto majad, hay seres extraterrestres entre nosotros, buenos y malos un ejemplo de los malos es el padre de bush, es un ser reptiniano casi todos los reptinianos son malos, pero precisamente por eso la gente deve estar enterada, para que no se alarme si hacen contacto con nosotros, pero la "$" nasa no quiere que la gente lo sepa para evitar que enloquezca y ellos tener cierto poder sobre los "ignorantes" incluso AFIRMAN que es casi imposible que exista vida de ese tipo pero se hacen weies porque incluso ellos contactaron con seres pero malos y los tienen en el Area 51, obvio no esta en la superficie, tienen sus instalaciones gigantescas en el subsuelo. DEJEN MAS COMENTARIOS XFAZ

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si yo creo y mucho en esas cosas , ¡¡ porque he visto hace mucho un ovni en bariloche muy serca de donde yo estaba !! , y se hiso como una baja tencion de golpe y fue en invierno hace muchos años . Y despues yo estando despierta en Bs As en el pasillo de mi casa arriba , yo salia del baño tipo 4 de la mañana y me quede mirando las estrellas hasta que de golpe vi fijo en un lugar , y veia un ovni que se hiba acercandocada vez mas para el lado de la ventana , y de golpe veo que de abajo sale un ovni chiquito con tres estraterrestres que se aprosimava y me miraban con cara de malos .

Fuente(s): Ahi me fui rajando para mi cama del susto .
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien creo q hay vida en otros planetas

tienen q cubrir estos acontecimientos para segun esto no se alarme la gente

yo pienso q los extraterrestres o tambien llamados mortian estan entre nosotros y algo tiene q ver la nasa con todo esto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.