Aruriru preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿Que puedo regalar el Día de la Amistad?

Hola, en el kinder de mi hijo debo hacer una tarjetita del dia de la amistad para cada companerito e incluirle un detallito de regalo. Que tarjetita puedo hacer y que tipo de regalito que no sea tan costoso puedo dar?

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes hacer las tarjetas con cartón corrugado que es

muy útil para este tipo de detalles, ponerle algún

recorte de papel de regalo que sea alucibo al día

de san valentin y ya adentro tu nene pude escribirle

algún lema o algo así...

y como detalle puedes darles una paleta de chocolate

o comprar una bolsa de dulces y hacer una bolsitas

de papel celofan (el papel transparente) y colocarles

unos cuantos dulces y amarrarla con el celoseda

que es el listón con que se hacen los moños de regalos...

Espero te sirva mi sugerencia... chao y suerte...

• hace 1 década

compra bombones de figuras y arma paletas metelas en bolsitas y para la tarjeta compra cartulina roja dibuja unos corazones y recortalos dobles ponle alguna estampa y un moñito al frente y listo

• Anónimo
    hace 1 década

pues en carutlina roja dibujale coirazones que el los recorte y escriba lo que piensa de cada companero y puedes hacerle un ollito y amarrarlo a la calsica paleta de corazon que al facil y economico

• Anónimo
    hace 1 década

puedes regalar colgantes,, que decoren una ventana,, o el cuarto del pequeño,,, con corazones, o monitos de amigos,, que vayan sostenidos, con un hilo,, con palabras agradables de amistad,, servira como adorno y sera tipo tarjeta original,, regalar,, un obsequio de peluche,, con dulces areglos de dulce,, a todo niñoo le fasina suertee y me dices como t fue

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

UN GRAN LAZO O UNA PALOMA UNA FOTO TUYA DEMOSTRANDOLE TU AMISTAD O UNA FOTO DE LOS DOS SI SOYS AMIGOS DE VERDAD CUALQUIER COSA SERVIRA SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

ve a la tienda de regalos alli te dicen !

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.