Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿URGENTE!! alguien que sepa o haya consumido SIBUTRAMINA ( Ipogras en especifico) AYUDA!!!?

Hola bueno tengo 17 años soy de chile, mi pregunta es la siguiente ayer me tome una capsula de sibutramina ( ipogras en especifico) de 15 mg, y bueno de hecho la tome con mucho temor y muy nerviosa y yo estaba tiritando de nervios antes de tomarmela, porque se que puede tener contraindicaciones muy severas y hasta me puede dar un infarto, mi duda es la siguiente:

Ayer me senti muy mal con el corazn muy acelerado y con un dolor intenso todo el dia en el lugar del corazon y que me abarcaba todo el Brazo izquierdo eran unas puntadas horribles me sentia re mal ya me estaba desesperando PERO me di cuenta de algo habian veces que me distraia con algo y no me daba cuenta PERO EL DOLOR SE ME PASABA cuando me distraia y pensaba en otra cosa que no fuera las contraindicaciones de la pastilla y cuando me acordaba Ahh! me tome la pastilla algo me puede pasar ahi me volvia el dolor, mis preguntas son:

1- Cuanto demora en que se termine el efecto del medicamento?

2- deberia seguir tomandola?

3- puedo ser yo que a causa del miedo que siento me este provocando estos dolores?

4- anoche me dormi y no sentia ningun dolor y hoy desperte sin dolor pero apenas me acorde de la capsula de ipogras m empezo denuevo el dolor en el brazo y las puntadas en el pecho... que quiere decir eso?? soy yo la que estoy sugestionada?

5- como saber si es un efecto de la pastilla y no una reaccion mia lo ke me causa los sintomas?

AYUDA!! ES URGENTE

SI ALGUIEN QUIERE ME ESCRIBE Y ME CONTACTA:

jinka.77-apv@hotmail.com

viviana.apv@gmail.com

Actualización:

Hola estoy con una dieta hace 27 dias y he bajado solo 3 kilos!! estoy desesperada tengo que pesar 45 kilos por orden de la nutriologa! y peso 51 kilos , me mato haciendo ejercicios y comiendo muchas ensaladas pocos carbohidratos y mas proteina pero ya no bajo de pesooo!!! me quede estancada en 51 kilos y debo lograr mi meta, por eso acudi a las pastillas

CREEN QUE LAS DEBO SEGUIR TOMANDO?? AHH

no creo que sea grave pero tengo un soplo funcional al corazon

influye en algo?? yo kiero bajar de peso!!! pero ya no aguanto toda mi vida vivo subiendo y bajando kilos desconsideradamente ya estoy llena de estrias nose que hacer!!

2 respuestas

Calificación
  • DJael
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, me parece que te tomas demasiado en serio los efectos secundarios, cuando yo empecé a tomar la sibutramina ni pense en los efectos secundarios y no he tenido ni uno.

Sabes, en realidad me parece que te has estancado porque tu metabolismo va muy lento, debes acelerar tu metabolismo consumiendo alimentos termogenicos y comiendo varias veces al dia, por ejemplo; si un dia te vas a comer 2 yogures y 1 manzana en tu desayuno, puedes comerte 1 yogurt y la mitad de la manzana al levantarte y el otro yogurt y la otra mitad de la manzana a las 10 de la mañana, y asi mantendras tu metabolismo rapido.

• hace 1 década

inmediatamente consulta a tu mèdico, es algo que nadie sin una orientacion adecuada en medicina te puede solucionar, ademas, es tu deber comentarle a tu nutriologa, y ten mucho cuidado en auto recetarte, la figura de las chicas es hemosa, dos kilos no hacen la diferencia, tener una buena actitud te harà ver mas hermosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.