Pancho F preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿necesito una brma muy cruel para alguien sin corazon?

unas chikas de mi escuela me hisieron kreer k una amiga d ellas estava enamorada de mi se hisieron pasar por eia en el msn y me mandavan ftos d una niña muy bnita me empesaron a enamorar haciendose pasar por eia pero io las descubri cuando les dije se rieron d mi todas y me senti muy mal pero io y un amigo kedamos en vegarnos ( el es mi complice) porfa ayudenme me rompieron el corazon

8 respuestas

Calificación
  • Titina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si les tratas de hacer lo mismo, van a sospechar. Aunque soy mujer y la broma que te voy a proponer es medio fea, pues creo que se lo merecen las babosas éstas. Cuando vayan caminando, o estén paradas platicando, pónles una toalla sanitaria medio mal pegada en la mochila de una de ellas, para que cuando camine se le caiga y hagan el peor ridículo de sus vida, ríete de ellas en su cara y como han de ser re chicos, se van a avergonzar mucho. Otra broma pesada, más aún que la anterior, sería que les manches la ropa con alguna tinta roja para que parezca que se mancharon en sus días, jejejeje, pero que la tinta se quite, ojo, porque si no te cobrarán la ropa y luego puedes salir peor. Pero si quieres algo mas "light", pégales un chicle (previamente masticado, por supuesto) en el cabello, ya sea a una o a todas, eso les va a doler!!! saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

como decia el chavo del 8, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena, pero si se lo merecen, asi que se me ocurre que te hagas pasar por muerto.... siiiii, que tu amigo les diga que te suicidaste porque el amor de tu vida no existe, que estabas tan desilusionado que preferiste quitarte la vida, te aseguro que se sentiran peor que como tu te sentiste.

• hace 1 década

Hola, y pues que fea la broma que te hicieron son unas chavas muy feas y pues lo q te puedo decir es q le pagues con la misma moneda. aparte tarde o temprano las van a pagar el mundo da muchas vueltas

• hace 1 década

Aun que todos digan ''Vengarse esta mal'' Seria buena idea que le agan la misma broma, te digo como =)

1_Acete una cuenta

2_Pone una cuenta en el windows live messenger

3_Anda a www.ebuddy.com y pon el otro msn (Asi no dudan de ti)

4_Ponete en el mensaje personal mushisisimos guion o guion bajo (Por que osino se notara la pajina y sabran que le ases una broma

5_Agregalas en el otro msn

6_Disfruta de la venganza.

Se me ocurrio recien espero que te sirva =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ESO FUE CRUEL Y NECESITA VENGANSA AQUI TE DEJO ETO TALVES TE SIRVA http://bombascaseras.tripod.com/

• hace 1 década

La venganza no es buena... Quedate tranquilo... Solo le puedes decir que a ellas en un futuro les va a afectar lo que te hicieron... No necesariamente lo vas a hacer tu... Pero cuando les pase algo parecido, que algún chico juegue con ellas, se van a acordar de ti...

• hace 1 década

pues la broma es mejor que sea fuera de la escuela para que no se metan en problemas. esperate unas semanas y hazles lo mismo

• hace 1 década

busca donde viven, busca especificamente donde es su habitacion... y le tiran huevos,.. tmb si tiene auto, rayenlo, tmb sirve poner palitos en donde se les hecha aire a las llantas... y con eso se les sale el aire..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.