¿ayuda con motor suburban 93?

Hola, de antemano agradezco la ayuda que se me puedan dar.

Tengo una suburban 93 que de un tiempo a la fecha me esta dando problemas a la hora de acelerar. Después de un rato de andar (casi una hora) el motor empieza a dar como una especie de reparos, dando la sensacion de quererse parar, y de quedarse sin potencia. lo que me resulta un problema sobre todo al momento de cruzar una avenida importante.

Ya la revisaron en el taller y lo unico que le encontraron fue que "pasa aceite" y moja un par de bujias, le pusieron unos "extensores" pero solo fue una solucion temporal ya que me da el mismo problema de nuevo.

¿que solucion le puedo dar o que arregla la fuga del aceite? ¿es un arreglo que me puede resultar muy caro?

gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesariamente requiere que la anilles o repares, aun con el motor gatando aceite y con los extensores (aumentos en las bujias) te puede funcionar bien, solo que te gastara aceite, pero si es de injection electronica debes de checar la presion de la bomba de gasolina puede que este la presion un poco baja, por el modelo me parece que es de inyeccion electronica,

tal vez eso pueda ser. asi batallan para acelerar cuando la presion de la bomba esta baja.

• hace 6 años

ola de antemano tengo una suburban 93 pero gasta mucha gasolina y al prender jala bien pero despues de un rato se arrana , boi con buelo y buelbo a acelerar y ase una falla como si se quisiera aogar y aparte huele mucho a gasolina cruda

• Anónimo
    hace 1 década

Cambia el motor x uno de ultimo modelo de suburban V8,no es muy caro....solo como 8...10 mil USD.Osea psos como 110 mil.BYE-BYE ♥ : )

• Hola nesecitas hacerle una reparacion completa al motor. es lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que le midan las compresiones ya el mecanico te dira si estan en la medida requerida y si estan bien entonces podrian ser:

sellos de las guias de valvula

empaque de culata

anillos

cilindro ovalado

si puede resultar caro

ojano necesite un over hall

exitos

• hace 1 década

LO QUE PASA ES QUE AL MOJAR DOS O TRES BUJIAS PIERDE FUERZA Y AL ACELERAR NO TIENE LA FUERZA SUFISIENTE POR QUE SOLO ESTA TRABAJANDO CON 5 BUJIAS TAMBIEM PORESO ASE COMO QUE SE APAGA AL METERLE AUMENTOS ALAS BUJIAS TE TRABAJA POR DIAS O MESES PERO UNA VES QUE LAS BUELBE A MOJAR ES LO MISMO POR LO DAÑADO DEL MOTOR LA SOLUCION ES UNA ANILLADA DE MOTOR Y SALE UN POKO CARO PERO ES LO MEJOR SUERTE

• hace 1 década

lo que tienes que aser o el arreglo que tendrás que aser es una anillada para que no pase mas aceite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.