Ale3 preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Porque salen moretones en los brazos?

Hola!

No me he golpeado ni nada, pero tengo dos moretones en los brazos y uno en la pierna, me duelen como si fueran golpes, pero la verdad no recuerdo haberme golpeado, al menos los de los brazos...creen que sea problemas de circulación? o si no por fis me podrían decir de que se puede tratar?

Mil gracias a todos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Aca las creencias de mi pais, dicen que cuando salen moretones es que el muerto te pellizca...jaja ! pero son creencias cuando no duele y a ti te duele.. ! Asi que puede ser falta de vitaminas, debes hacerte un chequeo total, pruebas de contacto a ver si es reacción alergica a algo o hacerte varios examenes para ver el porque del mismo...!

Cuidate, ve a un medico y sigue las instrucciones ( Y que nadie te pegue ) jajaja...

Suerte

• hace 5 años

quizas,.quizas,.una baja temporal d e plaquetas,.por algun medicamento,cambio repentino en habitos,.bajas d ehierro,por menstruacion ,.etc,.solo el hematologo te puede decir!

• hace 1 década

A mi hermana le pasaba eso...pero no eran moretones, eran como manchas oscuras (que parecían moretones).

Nunca se lo trató, se le fueron solos =S

• Anónimo
    hace 1 década

seguramente te haz dado un golpe cuando nisiquieras estabas prestando atencion. eso me pasa a mi. pro no se, preguntale a un medico. él sabra mejor.

bye-bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo cuando era muy chica, de 10 años, me salían moretones espontáneos por todo el cuerpo porque me la pasaba tomando bayaspirina para el dolor de garganta y eso, y me enfermó de fragilidad capilar...Tuve que tomar vitaminas, creo que A...muy controlado porque la vitamina A es malísima..

Pero la verdad, no te quedes con las respuestas de Yr...tenés que ir al médico

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.