Camila asked in Belleza y estiloCabello · 1 decade ago

¿Risado Permanente ... doy 5 estrellas?

Holasssssss... tengo el pelo con ondas pero siempre e querido tenerlo bien risado...pero no ese lulo chiquito si no que los lulos mas grandes... en realidad me gustaria tener el pelo como esta chica :

http://www.fotolog.com/fotitoseee

si me hago una permanente...me quedara el pelo asi?????

Espero que me conteste gente que realmente sepa ojala peluqueras tambien.

De ante mano Gracias..Adiosssssss!!!!

Update:

Ademas me gustaria que gente que se a hecho la permamente alguna vez me diga como queda...si se estropea mucho el pelo, si queda bien o no, cuanto dura mas o menos, algun shampoo especial para usar despues de hacerla, etc...

=)

3 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Yo tenia el mismo problema. Mis chinos no eran uniformes, tenia unas partes mas chinas que otras... y yo queria mis chinos apretados y definidos. Mi mama me hizo el permanente, utilizo el tubo rosa, y me quedo extactamente como yo lo queria. Por las mananas solo me pongo infusion 23, lo aprieto con mis manos y listo! Mi cabello no se me maltrato en lo absoluto y mira que yo experimento bastante con mi cabello. Tambien el infusion 23 es bueno porque es tratamiento, y me gusta porque no queda super duro el cabello ... se ve mas natural, tambien eso me ayuda a que mi cabello este brilloso y saludable. Algunas personas se les reseca mucho el cabello.... y mas cuando despues de un permanente se ponen mouse, spray, gel con alcohol. Eso reseca mucho mas el cabello. A mi me funciono la permanente. Me encanta comos se ve mi cabello. Me lo pinto negro azulado cada dos meses... y me hago el permanente 2 veces por ano y no tengo mi cabello maltratado. Te recomiendo que vayas con un profesional... y recuerda no te tienes que lavar el cabello en 24hrs despues de la permanente!

Suerte!

Source(s): www.mavira.net
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    4 years ago

¡Cahnfle, Ele! Eso está muy raro. No me ha sucedido... Espero que alguien enterado en el tema te pueda informar. _______________ Yo les mandaría quejas nada suaves, je. Lo que me sucede a veces es que no puedo editar mis respuestas o agragar detalles adicionales en mis preguntas...

• 1 decade ago

io digo que te kedaria mas bien osea mas definido

checalo u suerte

byes

Still have questions? Get your answers by asking now.