¿Soy lesbiana pero porque es tan dificil encontrar a alguien con mi mismo gusto donde estan las mujeres les ?

donde se esconden las lesbianas como se cuando hay una a mi alrededor si no lo aparentan ser

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu amiga sabe hacer un asado a la parrilla, es torta.

Si tu amiga usa camisas a cuadrillé, es torta (98% de acierto).

Si usa borceguíes, nunca una pollera, nunca una flor, nunca un saquito tejido de hilo mano, nunca nada excesivamente femenino, es torta.

Si mientras te habla no se saca el cigarrillo de la boca, o se pone a arreglar cosas y nunca lo dejo en el cenicero, es torta. Además que son de las marcas tipo Marlboro, que con su publicidad con el cowboy esta orientada hacia los hombres bien chongos.

Si mira culos o tetas de mina y nunca un hombre, es torta.

Si le encanta que su amiga se cambie de ropa delante de ella, es torta.

La lesbiana femme puede tomar una actitud de bisexualidad durante toda su vida, la butch que es más decidida y obvia, generalmente se declara como lesbiana.

Las tortas suelen llevar el pelo más bien corto, sino hasta los hombros.

Las chicas también tienen la característica de escuchar: Madonna, dance, Queen, Britney, Christina Aguilera, Shakira, Soledad, Sandra Mihanovich, hard rock, metal, y obvio que siempre les salta la ficha con las TaTu aunque ellas sean unas farsantes.

Dicen que las tortas usan las uñas cortas por higiene, aunque a mi me parezcan antiestéticas.

Las chicas también tienen la cualidad de ser extremandamente deportistas aunque sea sólo en el colegio: handball, softball, natación, voley, fútbol, hockey, lo que sea porque son muy competitivas.

Las tortas butch actúan siempre como hombres: fuman como un tipo, se sientan como tipo, le dan la campera a sus chicas, hablan como hombre y hasta llegan a vestirse como hombre.

Si una chica puede siempre llegar a la barra de un boliche por más gente que haya, es torta.

Las butch son de beber tragos fuertes y aguardientes (vodka, tequila, whisky...) y las femme son más bien de los daikiris y agua mineral.

A la torta en general no le gusta demasiado el maquillaje ni andar cambiando extemistamente su look y tiene una voz más bien grave y depresiva.

La torta es muy campirana: le gusta el campo de látex.

Profesiones: IQ bajo: enfermera, administrativa, vendedora, soldado (ejército, armada o fuerza aérea), etc. IQ alto: médica, abogada, odontóloga, psicóloga, lic. en cs. políticas, etc.

La torta se reconoce por su inusuales gustos en general (ropa, arte, gustos personales). Es por lo general es aquella que la gente cree que lo es porque es "rara".

Un mito es que una mujer que estuvo casada y tiene hijos no es lesbiana, y yo se que hay muchas casadas que no están satisfechas con los hombres y sin embargo pueden o no ser bisexuales.

La torta fuma cigarrillos fuertes, pueden ser rubios o no, pero no lights: Marlboro (con esa publicidad del cowboy dirigida a los bien hombres), Philip Morris, Benson & Hedges, Parliament, Parisienne, Camel, Kool (mentolado), etc.

La torta sabe cambiar un neumático pinchado, arreglar el motor de un auto, hacer carpintería, arreglar instalaciones elécticas, pintar un cuarto, etc.

Otra cualidad habitual de las nenas es que detestan a los hombres, por eso los boliches lésbicos en general no dejan entrar ni a gays hombres ni a travestis, al igual que los restaurants lésbicos, etc.

Un accesorio para reconocer a una lesbiana es un anillo en el dedo pulgar de la mano izquierda que preferentemente sea de plata, oro o platino porque simboliza su clítoris o un colgante u anillo con forma de V.

El color de las lesbianas es el violeta, siempre usan algo violeta para distinguirse.

• Anónimo
    hace 1 década

Joder, de donde se habrá sacado todo eso el de arriba...

• hace 1 década

Bueno primero no vas a encontrar a alguien con tus mismos gustos por que todos no somos iguales.

Segundo asi te pongas una camiseta que diga soy lesbiana y dependiendo al pais que residas no creo que otra persona tengan las agallas de confirmar su sexualidad abiertamente como tu lo haces.

Solo es cosa de tiempo sal con amigas habla con ellas explicale lo que te sucede quizas entre algunas de ellas encuentres la otra mitad de tu zapato que necesitas para estar completa.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.