Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿tengo 18 años y no eh tenido novia ?

pues así como lo leen, aun a mis 18 años (cerca de 19) no eh tenido jamas una chica , no es que me haga mucha falta la verdad (creo),pero siento mi vida un poco vacía y sin sentido, todos los días de mi vida son iguales ,ni feliz pero tampoco triste .

pues como dije antes mi vida es insípida aunque no tan aburrida

y sobre mi aspecto físico yo no me considero para nada guapo ,pero tampoco feo

creo que si estoy en condiciones, pero a veces soy algo tímido aun con mis amigos (que no son muchos),soy así desde que me expulsaron de la preparatoria , me marco por dentro y siento como si llevase una pesada carga sobre mis hombros ,me siento fracasado

pero aun sigo estudiando en la preparatoria sabatina .siento que me estoy haciendo viejo y que en la vida se me están pasando pasando de largo las cosas mas bonitas.

¿crees que estoy tan jodido? ¿que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

18 años y no has tenido novia... ¿Dónde está el problema?

Dices que te estás haciendo viejo... ¡no la amueles! El ser humano promedio tiene una expectativa de vida de 75 años.

Si sientes que tu vida está vacía, sin sentido; que todos los días son iguales... meramente estás aburrido, y tener una novia no es necesariamente una solución. La gente, con o sin pareja, puede caer en el tedio. Y muchas veces la gente tiene expectativas gigantescas respecto a tener una pareja; se imaginan que al tenerla llegará la felicidad y el sentido a sus vidas... hasta que descubren que no es así. El sentido de la vida, y la muy esquiva e inestable felicidad son algo que uno tiene que buscar por sí mismo; con o sin pareja. Es una responsabilidad de cada persona. No esperes que otros te hagan ese trabajo.

Marcel Proust dijo alguna vez: "el verdadero descubrimiento no está en llegar a tierras nunca antes exploradas; sino en ver con otra mirada aquellas ya conocidas". El mundo está lleno de maravillas. Aún el paisaje más cotidiano y ordinario; el día más gris está lleno de milagros que esperan a que los descubramos. El sol que hoy nos alumbra es el mismo que el de ayer... pero es un día distinto, y será un día distinto aún el de mañana.

Paz y buena fortuna.

• hace 1 década

mira yo tengo un chico que para mi es un amor pero de cara sinceramente no esta guapo y de cuerpo tampoco pero lo quiero soy su primera chica desde hace cinco años y empezamos cuando el tenia 21 asi que no te achicopales siempre existe una persona para ti es cosa de buscarla

• hace 1 década

lo unico que tienes que hacer es tener una " actitud mas positiva" haz deporte y poco a poco conoceras mas gente y asi sucesivamente conoceras chicas y preparate y estudia con ainco vamos solo ten una buena actitud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.