¿TENGO UN PROBLEMA CADA VEZ QUE ME DEPILO LAS AXILAS LO HAGO CON CUCHILLA, PERO LUEGO SE ME QUEDA COMO NEGRO?

HOLA! PUES NOSE PORQUE SE ME QUEDA COMO NEGRO! COMO QUE TUBIERA UNA MANCHA LA VERDAD AVECES ME DA ASTA VERGUENZA QUE ME LO VEAN, PORQUE YO ME DEPILO BIEN CON LA CUCHILLA PORQUE CON CERA NO LO SOPORTO, Y CON MAQUINILLA MENOS, Y LA CREMA DEPILATORIA NOME ACE NADA!!

ASI QUE PORFAVOR PORQUE ME PASA ESO??

OS LO AGRADECERE MUCHISIMO!! 10 PUNTOS DOY!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Eso pasa porque al pasar la cuchilla lo que haces en realidad es cortar el pelo, no depilarlo, entonces quedan pelos encarnados, y los que salen a la superficie lo hacen mas oscuros y gruesos, yo te recomendaría que te depilaras con maquina es lo mejor, busca una que te sea comoda, ahora salieron unas nuevas que son suaves o usan frío para que no duela tanto y no son tan caras. Pero si realmente no te lo bancas y queres seguir usando cuchilla te recomiendo que hidrates muy bien la piel y que antes de usar cualquier blanqueador consultes un dermatologo, porque puede ser peor...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Ese es un problema de resurarse con rastrillo, para que blanques tus axilas te recomiendo que te apliques limon por las noches y veras que rapido se blanquean en menos de una semana

• Anónimo
    hace 1 década

TE QUEDA "NEGRO" XQ AL VELLO LOS ESTAS RASURANDO,NO LO ESTAS SACANDO DE RAÍZ ENTONCES QUEDA AL RAZ DE LA PIEL, Y LE DA ESA APARIENCIA "NEGRA".

TE RECOMIENDO QUE TE DEPILES CON CERA, UNA ALTERNATIVA SON LAS BANDAS DE CERA EN FRIO, SON MUY BUENAS PORQ TE SACN EL VELLO DE RAIZ, LO Q HACE QUE NO TE TENGAS Q DEPILAR MUY SEGUIDO.

SUERTE!!

• Anónimo
    hace 1 década

si utilizas solamente el rastrillo(cuchilla)

tu piel se empieza a hacer porosa y es por

eso q se mira oscura,lo que te recomiendo hacer

es cuando te vallas a depilar ponte primero tu

desodorante y luego te depilas asii la navaja

se deslizara mas suave y no daniara tu piel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es obvio la cuchilla te mancha..

y eso pasa con rastrillo..intenta exfoliarte con limon y azucar... o avena..aver qpasa y ponte crema blanqueadora ahi..aunq ya hay desodorantes..q blankean despues de rasurarse

• hace 1 década

ponete jabon bien blandito como los hombre se ponen antes de afeitarse y usa una maquinita de afeitar esos que tienen los hombres para afeitarse, muy facil es y no duele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.