¿Como pasar canciones de Itunes al Ipod Touch?

Miren, me compre un Ipod Touch, y tengo Itunes ful de canciones, las cuales le quiero pasar, primero puse a cargar el Ipod hasta ful bateria, y luego cuando le di en sincronizar, decia que el Ipod no estaba conectado, o que no estaba en el puerto que debia, por favor diganme que es lo que debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Conecta el Ipod al puerto USB y espera a que se abra iTunes, o tu ten abierto iTunes en el momento, se debe escuchar un sonido en el ipod (cuando yo lo conecto me aparece como que es una camara pero tambien me abre iTunes). Luego en la parte lateral izquierda de tunes te va a aparecer que hay un nuevo dispositivo, y en la parte central tambien, ya le pones el nombre, lo configuras y todo, ahora en la parte izquierda le das click al nombre de tu ipod -> pestaña musica -> Sincronizar todo (si asi lo quieres, sino pues solo lo que quieras y abajo a la derecha aplicar y te va a pasar toda la musica, y apartir de eso, cada que conectes tu ipod al tunes se sincronizara de manera automatica, o lo haces mas facil en la pestaña Archivo -> Sincronizar ipod "nombre", lo mismo haces con videos, fotos y aplicaciones :).

Suerte y saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

http://www.justin.tv/djsclubonline todos los viernes despues de las 8pm este dj mezcla chido y de todo tiepo de musica-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.