¿Por qué cuando uno tiene un problema con un aparato eléctrico y busca en el manual la solución...?

...lo que siempre encuentra como primera solución es: "cerciórese de haber conectado el aparato* al tomacorrientes" jajajaa ¿se creerán que uno es pelo_ _ _ _ y se olvidó de enchufarlo???

Jajaja, perdón que me salí de la temática, pero casi que rompería el manual de esos aparatos* xdd

aparato* = computadora, equipo de audio, licuadora, lavavajillas, lavarropas, microondas, etc. etc. etc.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja si tienes toda la razón, siempre dice eso, y luego lo peor cuando el aparato falla y no hay modo de repararlo te dice la garantía, comuniquese con el fabricante pero este fabricante se encuentra en china, Estados Unidos, Brasil, ja ...

oye tu nombre es difícil de pronunciar creo que son caracteres chinos, en mi pc solo veo cuadros =(

T.Q. katie nos vemos

• hace 1 década

[fuera de tematica]

'serio ,yo una vez olvide ponerle las pilas .___.U

XD

sa-ludos =)

• No seria la primera vez,que alguien llama a un servicio técnico y decubren que el aparato no funciona al no estar enchufado.

Saludos.

Fuente(s): Ψ †_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_† Ψ
  • yo me se la respuesta!!

los manuales son hechos a prueba de idiotas

sabes que hay gente para todo... no faltara quien se olvide de enchufarlo y después diga que no funciona!!

saludos

^-^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me dan ganas de golpear a los que hicieron el manual cada vez que veo eso ò_ó

xDDD

lo que me pregunto es cuantas llamadas recibiran de queja en las que alguna persona no habia conectado el aparato :-?

xD

saluditos ^^

• hace 1 década

a bueno esa es una sencilla pregunta

los manuales son tan simples o tan logicos, ya que deben de tener muy bien detallado el funcionamiento del aparato, por lo mismo soluciones faciles, no es por subestimar la inteligencia humana ni mucho menos.

pero los manuales asi deben de ser.

te lo dice un estudiante de ingenieria que a echo manuales, y son muy cansados por que tienes que pensar muy bien todo el funcionamiento del producto y sus posibles soluciones

XD saludos XD

• hace 1 década

jaja si es verdad...

esos manuales son de mucha ayuda... XD jaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja

si! tienes toda la razón. total yo con mis aparatos nunca he encontrado solucion en su manual, mejor le doy unos golpes y se arregla...........jajaj nah! lo llevo con el técnico

Fuente(s): qUiEn SoY??¿¿
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja enserio? o.O Nunca mire xd

See yo me pongo hecha una furia si me dan esa gran ayuda jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Ay amiga! que cosa eh! tienes mucha razón!, parecen que a uno lo toman del pelo con esos manuales, lo que pasa es que están hechos para que hasta el mas bo ludo lo entienda xd

Saludos!!!! :)

Eso que dijo Cleto Reyes es verdad! por mi monitor tuve que llamar a Miami! ejejejeejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.