Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Qué es lo más escalofriante que te ha sucedido en tu vida?

Este es un espacio abierto para que me cuentes cuál ha sido tu experiencia sobrenatural más chispeante...

dime...¿Algún sueño que te revelara alguna verdad?

Tal vez...¿algún fantasma?

¿Haz visto un OVNI?

o...¿ver a tu suegra mientras se bañaba?

Espero tu respuesta, y desde ya muchas gracias por compartir conmigo tus vivencias. Que tengas un buen día!!!

Actualización:

5 puntos a la mejor historia!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

realmente esto no tiene nada de paranormal...bueno algo pero muy poquito

una vez nos fuimos a un rio cabe mencionar que para llegar a ese lugar teníamos que recorrer 4 horas en carretera 1 mas para llegar a un pueblo y del pueblo una brecha de 45 minutos empinada por que casi te lo aseguro era un barranco.

fuimos la familia de mi esposo y yo cuando apenas mi hijo tenia 1 año la llegada fue mas fácil que la salida ya que cuando nos disponíamos a irnos la camioneta se había quedado sin batería empezaron a surgir los truenos, rayos y una lluvia!! que con el solo hecho de decir que se veían los ríos de lodo por la pendiente tan inclinada y ps ya finalmente a la hora de intentar prender la camioneta tuvimos exito pero ahora la cuestion es que la maldita camioneta no podia subir por que es de traccion entonces teniamos que llenar la camioneta de gente para subirla... en fin ya para que les digo que si se pudo y esos 45 minutos de brecha se hicieron 2 horas de camino las 2 horas más largas de mi vida puesto que nosotros ibamos en la parte de atras al interperie mojandonos con la lluvia mas helada que puedes imaginar, titiritiabamos de frio en fin al llegar al pueblo nos damos cuenta que la camioneta que venia atras de nosotros no aparecia asi que tubieron que dejarnos a las mujeres y niños en una casa de quien sabe quien para ir a buscarlos por que probablemente se habian quedado atascados .... en fin ya en nuestro carro ya esperamos a los demas y nos fuimos en carabana y la carretera es en un cerro de 2 carriles (ida y vuelta) y para colmo habia una espesa neblina que nos impedia ir mas de 30k/h asi que imaginate a que horas llegamos a casa y uno de los que iban en carabana con nosotros se les poncho una llanta y se tubieron que quedar por ahi esperando grua y cuando por fin estabamos en la ciudad jajajaaja que se desflecha el carro jajajajaaja y ps como estabamos todas empapadas decidimos quedarnos en los trajes de baño pues a la hora de tomar el taxi para llegar a casa ps yo iba en una toalla en traje a las 3.30 de la mañana jaajaja

y lo unico para normal de esto es que vimos una persona cuando veniamos en la brecha que iba caminando como si no existiera tal lluvia y cuando volvimos a voltear ya no estaba

jajaja ke tal kon mi experiencia no es para morirse de la risa? jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente un fantasma y esto por q cuando pasa y se te acerca no puedes evitar un tremendo escalofrio en todo el cuerpo ademas de q ante algo desconocido siempre hay una reaccion de miedo pero ya da igual digo ya lo supere jeje

el fantasma sigue en mi casa pero yo estoy mas tranquila simplemente lo ignoro es una niña parece de primaria y se ve como una si fuera una sombra pero mas fuerte ademas claro de q su voz es muy dulce jeje bueno eso es todo

• Anónimo
    hace 1 década

Se me rompio una uña!!!!

c( '0' )o ByE*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.