¿VILLAHERMOSA LE VA A LOS CARDINALES DE ARIZONA O A LOS ACEREROS DE PITSSBURG?

YO LE APUESTO A LA TEMPORADA DE FANTASIA DE LOS CARDINALES

NOTICIAS

LASTIMOSAMENTE CHAVITO ARDIENTE HA DECIDIDO RENUNCIAR POR CUESTIONES TECNICAS

CARTELERA PARA EL PPV “IN THE END”

TRIPLE THREAT DEBUT MATCH

NATURE BOY VS ▀▄▀★мєgα∂єтн★▀▄▀ VS *the rated r deadman*

CMLL MINI TITLE FIRST BLOOD MATCH

SLIPKNOT © VS ►▓™Ŧħέ Đē۞ŦЋ дЙЇМάЃ™ ▓◄

CMLL WORLD TAG TEAM MATCH

MR PPV & ░▒▓█The Shaman oƒ $eX╦░▒▓█ VS Edge Head & VICKIE GUERRERO

CMLL AMERICA TITLE 20 MINUTES IRONMAN

MATCH

CHRISTIAN X © VS ░ ▒ ▓ CRISTIAN GRID ░ ▒

CMLL MEXICO TITLE MATCH

EL BENJAS VS EL GALENO DEL MAL REBEL

CMLL WORLD TITLE MATCH

LUPITA_71ATLANTIDA © VS FANATICA DE JEFF HARDY

Actualización:

PREGUNTAS

1¿ QUIEN LE QUITO LA MASCARA A CARMELO REYES?

2¿ QUIEN LE QUITO LA MASCARA A UNIVERSO 2000?

3¿ CUAL FUE EL MAIN EVENT DE LA FUNCION DEL 40 ANIVERSARIO DEL CMLL?

4¿ CUAL FUE LA PRIMARA MASCARA GANADA POR BLUE PANTHER?

DE OPINON

¿ QUE OPINAN DE AVERNO?

PROMOS

TODOS TIENEN QUE HACER SU PROMO ESTO LES AYUDARA EN CASO DE NO SABER CON CERTESA LAS REPUESTAS A LAS PREGUNTAS Y TENDRAN MAYORES POSIBILIDADES DE GANAR CON UNA EXELENTE PROMO

POR FAVOR NO USEN WIKIPEDIA

¿QUE LES PARECIO LA CARTELERA?

Actualización 2:

NOTICIAS

LA CRISIS ECONOMICA A GOLPEADO AL CMLL Y SE ANUNCIAN VARIOS DESPIDOS Y 2 FICHAJES

DESPIDOS

EL BENJAS

EL GALENO DEL MAL REBEL

MR PPV

░▒▓█The Shaman oƒ $eX╦░▒▓█

Edge Head

VICKIE GUERRERO

FICHAJES

KATO KUN LEE

LORI DANIEL YAGAMI (REGRESO)

Actualización 3:

CON LOS DESPIDOS LOS CMLL WORLD TAG TEAM TITLES QUEDAN VACANTES JUNTO CON EL MEXICO TITLE

Y LA CARTELERA SE MODIFICA

Y QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA

CMLL MINI TITLE FIRST BLOOD MATCH

ĴΘЌЭЯ © VS ►▓™Ŧħέ Đē۞ŦЋ дЙЇМάЃ™ ▓◄

(►▓™Ŧħέ Đē۞ŦЋ дЙЇМάЃ™ ▓◄

AUN NO RESPONDE)

CMLL WORLD TAG TEAM MATCH

▀▄▀★мєgα∂єтн★▀▄▀ & LORI DANIEL YAGAMI VS NATURE BOY & *the rated r deadman*

CMLL AMERICA TITLE 20 MINUTES IRONMAN

MATCH

CHRISTIAN X © VS ░ ▒ ▓ CRISTIAN GRID ░ ▒

CMLL MEXICO TITLE MATCH

KATO KUN LEE VS LORI DANIEL YAGAMI

CMLL WORLD TITLE MATCH

LUPITA_71ATLANTIDA © VS FANATICA DE JEFF HARDY

(FANTICA DE JEFF HARDY AUN NO RESPONDE)

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Promo:

Suena la cancion de iori daniel el luchador que esta de regreso en cmll que unos momentos antes llamo su casa

Esta noche veran como estoy aqui de regreso para acabar con los luchadores mediocres pues e visto que cmll me nesecita ya que esta con muy pocos luchadores y ademas yo soy uno de los originales de esta empresa yo fui quien dio su sudor, lagrimas y sangre para estar donde estoy y esta noche estoy aqui para volver a ser campeon pero ahora en parejas jaja esto dignifica como ya me conosen no me importa quien este a mi lado esta noche yo solo are mi travajo y ese es cumpli mi objetivo que es ganar si ▀▄▀★мєgα∂єтн★▀▄▀ se pone en mi camino sera destruido y si eso sucede tendre yo solo los dos titulos pero ahora quiero hablar de Lupita jaja lupita estas en la cima de cmll y que mejor para que yo te derote y me quede con el CMLL WORLD TITLE jaja seria bueno una lucha contra ella pero ahun no acabo esta noche sera trajica dolorosa para mis rivales pues estoy muy bien en forma y algo les aseguro el F-5 esta en casa y tambien la Spear a si que nadie se descuide que todo campeon sera derotado y atacado para mi unico objetivo es dominar cmll y ahora cummplire uno de mis objetivos pero de algo estoy seguro dare una gran lucha donde nadie se decepcionara pero que estoy biendo me dan una gran oportunidad me coronare con 2 titulos esta noche y cuando todo esto termine ire por los demas pero quien quiera que lo entrene adelante solo duelo mucho pero Lupita no me importa si amenazas a tu retadora cuando gane quiero una lucha titulo contra titulo y ganador se lo lleva todo y porque no en una hell in the cell y esto tomalo como un reto campeona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola me retire de WWF - RAW recientemente ya que busco diferentes fronteras en mi carrera y vengo aqui para solicitarte la entrada a CMLL y la informacion de cuando publicas shows y resultados.

Espero me respondas.

PROMO:

Pues me agarra un poco de sorpresa esta oportunidad por el titulo Mexicano de la CMLL, pero vaya no creo merecer menos, Lori Daniel sera la primera cabeza que rodara en esta empresa, Kato viene por todo y este titulo sera mi llave de acceso por el titulo mundial, Lupita aunque no creas yo en un principio admire tu figura pero no dudare ni un segundo para pasar por encima de ti y coronarme como campeon maximo de esta empresa, en WWF derrote a los mejores pero deje cuentas pendientes y en CMLL no sera iwal, asi que le digo a todo el roster que se prepare por que CMLL esta punto de ver lo que es una superestrella y Lori Daniel mas te vale estar listo por que tu humillacion tendra el honor de ser la primera dentro de esta empresa.

La Era de Kato Ha Comenzado.

• Anónimo
    hace 1 década

SE APAGAN LAS LUCES , EMPIEZA A SONAR MI MÚSICA http://www.youtube.com/watch?v=kdC1iLRJle8

Youtube thumbnail

&feature=related Y EMPIEZA LA PIROTECNIA Y EL PÚBLICO GRITA CUANDO YO SALGO , EN ESO ME DETENGO PORQUE YA VEO A MI RIVAL SOBRE EL RING Y TOMO EL MICRÓFONO Y DIGO " FANATICA , YO SÉ QUE QUIERES ESTE CAMPEONATO , YO SÉ QUE ES MUY ANSIADO POR TÍ PERO ESTÁ CLARO Y MÁS QUE ESCRITO QUE SE QUEDARÁ CONMIGO Y NO HAY VUELTA DE HOJA ; RECONOZCO EN TÍ A UNA MUY BUEN ELEMENTO CON GRANDES ASPIRACIONES PERO TE TOPAS DE FRENTE CON UNA LUCHADORA QUE HA HECHO LEYENDA , QUE LO QUE HA HECHO HA SIDO A BASE DE ESFUERZO Y NO HA OBTENIDO NADA REGALADO POR LO QUE AÚN TIENES TIEMPO DE PENSAR SI AÚN TE QUIERES ENFRENTAR CONMIGO PORQUE TENLO MUY CLARO , NO VOY A CEDER NI UN INSTANTE , VENGO CON FUERZA MUY RENOVADA Y MUY DISPUESTA A SEGUIR CON ESTE CINTURÓN POR LO QUE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS "

EN ESO YA SUBO AL RING A INICIAR EL ENCUENTRO.

FIN DE PROMO.

SALU2 Y ENSEGUIDA ENVÍO LAS RESPUESTAS.

• THEME

http://mx.youtube.com/watch?v=Ib6AoL1YGMA&feature=...

CANCIONES NO PENDEJ.ADAS DE GRITOS DE BAÑO QUE NO SE ENTIENDEN NI MADRES

JAJAJA

ANIMA MUERTO JAJAJA

ME DAS PENA TRISTEZA Y LASTIMA YA QUE NOERES NADA MAS QUE UN SIMPLE CHARLATAN.

NOMBRE DE WWE JAJAJAJAJAJAJA.

LE VAMOS A PONER UNA SONRISA A ESA CARA CUANDO ME VEAS RETENER EL TITULO MINI.

Y SOLO ME QUEDA DECIRTE POR QUE TAN SERIO?

ANIMAL.

DOS HOMBRES DOS LUCHADORES UN RING UN TITULO UN GANADOR ?

THE JOKER WINS.

LETS PUT SMILE ON THAT FACE.

SLAUGHTER THE BEST MEDICINE.

EL ESPANTO SERAS TALVES PERO COMO USUARIO .

LA MEJOR MEDICINA ES VER PERDER A UN "OPONENTE " CONTRATI .

LEST PUT SMILE ON THAT FACE.

Fuente(s): SLAUGHTER ITS THE BEST MEDICINE
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que Lupita tiene ventaja sobre mi ya que ella es Mexicana y yo no ey que te e rospondido. Saludos

• hace 1 década

ok.ahora respondo.

gracias por la oportunidad titular.

saludos.

• MrPPV
    Lv 5
    hace 1 década

Lastimosamente, debo decirte que Sahman of Sex ha dejado YAHOO RESPUESTAS, y lastimosamente me tengo que ir del CMLL, no es un adios, es un hasta luego

Y Lupita creo que esta fuera de YR

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Promo:

Suena el tema de Death Animal http://www.youtube.com/watch?v=KSnt2nWVO5M

Youtube thumbnail

el publico abuchea a Death Animal.

Death Animal hagarra el microfono:

Hola publico I am The Death Animal!.

La semana tuve mi oportunidad por el tag team championship y lamentablemente no pude ganarlo, pero en este PPV In The End, no voy a defraudar a mi querido GM y ganare mi lucha!

O ustedes quieren que ese imbecil de SLIPKNOT retenga el titulo? jaja porfabor no sean imbeciles, tiro el microfono y me voy.

Fuente(s): Man, ya te agregue al msn pero nunca te conectas xD lol
  • Anónimo
    hace 1 década

PROMO

SERA MUY FACIL GANAR MI DEBUT

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

Villahermosa le va a pitsburg o por lo menos yo le apuesto a pitsburg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.