El anitbiotico Tetrex 500 sirve para la garganta?

Me enfrie mucho la garganta y la tengo super reseca y me duele al tragar saliva , estoy tomando tetrex 500 mn sera efectivo c8hrs? gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira para que el dolor de garganta se te quite as lo sigueinte cuando te ballas a dormis calienta agua hirviendo despues la pones en un balde donde puedas meter los pies le agregas agua fria pero mete los pies lo mas caliente que puedas despues cuando ya los tengas un rato los sacas por 30 segundos y los buelves a meter esto es para subir el calor asi juegas un rato despues los secas bien sobre todo de entre los dedos y te pones calcetines bien tapado e y te tomas unn teraflu de mi te acuerdas que amaneses sin nada de dolor a y te tomas tu pastillita y te firmo ante notario que amaneses sin dolor

• Anónimo
    hace 1 década

si es un buen antiviotico

• hace 1 década

Pues sobre medicamentos francamente no se, si te lo dio un médico supongo que puede ser porque tengas algun tipo de infección o inflamación, si no has ido al doctor y estas tomando el medicamento por tu cuenta creo que es mejor pruebes con un poco de miel tibia tal vez solo necesites lubricar la garganta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.