Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

XPS
Lv 4
XPS preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Ayuda con pintar mi dormitorio!!!!!?

Hola, necesito un poco de ayuda para pintar mi dormitorio....

-Primero que nada no sé nada de pinturas, y me dijeron algo sobre esmalte al agua y latex y ni sé la diferencia. CUál sería mejor par mi pieza?

-Segundo, pensaba pintar mi dormitorio de dos colores dividiendo como en 2 la pieza por la mitad o sea pintar la parte inferior de un color como azul-verdoso abajo y blanco arriba, con a lo mejor alguna figura abajo.

Y para eso hay pintar primero toda la habitación en blanco?

Pata que sepan mi color actual es beige como la arena y no me gusta....

Gracias en antemano.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

normalmente se utiliza pintura vinilica, segun el acabado que tenga tu pared, ya sea yeso y o cemento, primero limpia la superficie de polvo u otras impurezas checa si no tiene grietas ya que tendrias que resanarlas com yeso o cemento para que se vea bien el acabado,si tu suarto es de 4x4 completas con un galos de un color para la pared y 2 litros para el techo, los colores seran de acuerdo a tus gustos, puedes apoyarte con revistas para ver buenas combinaciones , ya que hoy se utiliza algo que sea constastrante

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Estoy de acuerdo con los demás compañeros, un poco más con Pascual. Solo le agregaría a la observación de manejar los 2 colores, que para dividirlos, y es una sugerencia, para cubrir alguna desviación y tengas un margen de error, cubras la unión de los 2 tonos con una cenefa vinílica. Existen diseños padres de acuerdo a tu gusto y estilo de vida y son bién fáciles de intalar. Solo se pegan con una especie de adhesivo 850 que lo compras en donde compras la cenefa y estás las puedes encontrar en Home Depot o Lowe's.

Saludos, muy buenos consejos de Pascual

• hace 1 década

pues puedes escoger entre tallar el color a manera de despintarlo, o darle varia manos de blanco.

Y para el interior definitivamente la mejor pintura es la de agua.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una pintura que es acrílica que sirve para pintar así muros y otra que es de "aceite" que también sirve para lo mismo pero queda la pintura como más brillosa , yo te recomiendo la acrílica , y sí primero tienes que pintarlo blanco para que la pintura de abajo no cambie de tonalidad después ya que se seque pones cinta y pintas la parte de abajo , la cinta es para que te quede parejo y no pintes lo blanco suerte y espero que me hayas entendido

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.