Grey 01 preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Un Poco de buen humor !!!?

Se reunen tres mujeres

una amante clandestina,

la segunda una novia y

la tercera casada.

Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y máscara de ojos para recibir al marido.

Al día siguiente, se reunen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta y me vio de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

'- Mirá, Batman, ¿ a qué horas vamos a comer?'

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno Grey ,no quisiera repetir lo que otros te han dicho con relación a tu chiste pero la verdad es que como no esperaba ese final ,

me ha dado un ataque de risa . Aun me rio cada vez que recuerdo lo que le dijo el esposo de la tercera mujer. Que poco romántico.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja, me gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

jijiji

todo cambia conforme los años

estuvo bueno

salu2

• hace 1 década

jajajajaajajajajjjajaajajajajaj pobre de nosotras las casadas.... siempre nos sale todo mal !!!!! jajajaajajajajjajajajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaajajajjajajaja ya te entendí Robin BUENO EL CHISTE.....Y AHORA PEGA UN SALTO Y TRAEME ALGO DE BEBER,JAJAJAJAJAJAJJA

saludos

abrazos

adeuuuuuuu

• hace 1 década

aguantaa¡¡

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

buenisimo.

• ......
    Lv 4
    hace 1 década

ajajajaaajaajajajajajajajajajajaajaja

Fuente(s): Mexicano só fala isso?
  • hace 1 década

Hubiera quedado mejor batichica, o gatúbela pero de todos modos estuvo muy bueno.

Saludos.

• kam24
    Lv 4
    hace 1 década

jajajaja, que ala nota, entonces es mejor es amante clandestina, jajajajajajajajaja, pobre mujer, Batman, jajajajaja

• hace 1 década

jajajaja que chi2 me iso reir una streya!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.