Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿las cremas anticelulitis pueden sacar estrias?

lo pregunto por que yo de verdad tengo muy pocas y casi no c notan nada, las tengo en las caderas, lo k si tengo por que estoy algo llenita es la piel de naranja (celulitis) en los muslos y kiero disminuirla pero no se si al usar productos anticelulitis y reafirmantes me vayan a salir nuevas y k las k tenia se noten mas... alguien m puede ayudar o dar otros metodos y soluciones para perder peso, reafirmar y k no salgan estrias???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Joanlly

Estrías se producen por variaciones en el peso.

Celulitis puede tener varios orígenes, hormonales, hereditaria, son acumulaciones localizadas de grasa. Nada que uses contra la celulitis te producirá estrías, tratá siempre de mantenerte en un peso adecuado para que ambas estén controladas.

La mejor crema anticelulítica que puedo recomendarte es la Lipometric de Vichy, se aplica a diario, y es antecelulítica, reductora y reafirmante. Excelente vi resultados excelentes. Obvio siempre en personas con una rutina de ejercicio físico, mucha agua, caminatas o ejercicios aeróbicos y una dieta adecuada. Las cremas no son milagrosas si no las ayudas con los demás factores.

Espero haberte ayudado. Sl2=

Fuente(s): gimnasta y modelo publicitaria
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, había intentado deshacerme de mis estrías de miles de maneras, pero ninguna había funcionado. Hasta que encontré Elimina Las Estrías, una solución natural y efectiva; he aumentado mi confianza, puedo volver a usar faldas cortas y un sexy traje de baño sin miedo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://eliminayalasestrias.blogspot.com

Attachment image
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

por que no practicas spinning mejor? nada saca la celulitis mejor que el spinning

• hace 1 década

Jamás te van a salir mas!!!

Lo que provoca las estrías es la variación de tu peso.

Si engordas un poquito la piel se estira y produce este quiebre llamado estria.

Probablemente si bajas de peso, vas a tener alguna que otra, pero hay cremas que las disimulan, porque las estrías salvo de manera quirurjica no desaparecen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no t sacan solamente te disminuyen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.