¿Tener un amigo Gay es bueno o malo cuando nada conoces sobre ellos?

Resulta que en una fiesta una amiga me presento a un par de amigos nos reimos todos muchisimo , consecuentemente , uno de ellos es gay y realmente esta interesado en que seamos amigos o incluirse al grupo , hemos salido y todo sin embargo los demas son conocidos que los vemos de vez en vez o debes en cuando y este amigo de ellos dice que con ellos no se siente muy bien , se siente desplazado , y el no tiene amigos hombres , solo una amiga lesbiana , realmente yo , mi amigo y mis dos amigas estamos medios desorientados con esto , el se junta con nosotros y todo nos reimos , sin embargo no sabemos nada de ese estilo de vida , sus intenciones , realmente es demasiado obvio , y no por la vestimenta completamente , bueno ropa ajustada solamente , sino por su voz y por su amaneramiento....

no somos fobicos homo o homofobicos no se como se dice , no tenemos nada en contra de los gays ni lesbianas , pero realmente no sabemos si incluirlo como amigo o alejarnos por su bien o el nuestro.

sus amigos anteriores lo desplazaron y nosotros no queremos pasar por eso en su vida , preferimos decir SI e incluirlo completamente o NO y es No....

Mis amigos estan como yo COMPLETAMENTE DESORIENTADOS...

Debo aclarar que todos mis amigos incluido yo y El somos Solteros...

y nosotros somos Heterosexuales...

Espero respuestas sinceras.,....

suerte.

Randik

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se me hace absurda tu pregunta, falta de sentido común, a nadie se le debe juzgar por preferencia sexual, lo que haga entre cuatro paredes es su problema no el tuyo.

Por otro lado... ¿por que la mania de querer conocer como es el mundo homosexual? ¿acaso tienes tus dudas y es pretexto para ubicarlas?

Un verdadero amigo se fija mas que nada en el apoyo incondicional, ser complice y la confianza y respeto. No entiendo por que un amigo debe clasificar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues tratenlo igual como hombree

osea solo le gustan los tios y ya...

no tiene nada de malo

solo diganle que ustedes le gustan las viejas por si se quiere pasar

pero seria muy discriminatorio si le dicen que no solo por ques gay

• hace 1 década

Yo creo que no hay que premeditarlo tanto. La pregunta es sencilla: este chico te cae bien? te parece buena persona? consideras que tiene cualidades como para ser tu amigo?

Si es asi, entonces conocelo y dale la oportunidad. El hecho de que sea gay, no significa que sea diferente a la hora de introducirlo en el grupo de amigos. Tal vez no estas acostumbrado a conocer gente gay y por eso te resulta confuso, pero no te preocupes, una vez que logres conocerlo, vas a verlo con mas naturalidad.

Podria pasar que termine no cayendote del todo bien. En ese caso, vos y tu grupo de amigos, sencillamente dejaran de frecuentarlo. Pero mientras tanto, creo que el merece la posibilidad de formar parte de un grupo de amigos, si se lleva bien con ustedes.

Yo por ejemplo, soy gay y casi todos mis amigos son heterosexuales y nos llevamos perfectamente bien. La sexualidad no es algo que influya a la hora de la amistad :D

Saludos!

• hace 1 década

es bueno

Fuente(s): no necesitas conocer nada si en verdad es tu amigo olvidate de prejuicios
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

a mi tambien me pasa lo mismo kiero con mi mejor amigo pero aveces al ver sus fotos en feisbuc se ve q es etero pero aveces me muestra su pene :S dejo mi correo kieor abalr con alguien :D andrescm3@hotmail.es

• hace 1 década

No hay nada que saber de la cultura gay, porque el no la representa, solo aceptalo como persona, conoselo como persona a el y solo a el, su mundo es su mundo y poco a poco lo conoceras, si realemnte quieres ser su amigo dale la oportundad de darse a conocer como persona, la demas gente rechasa lo que no entiende y si se siente despalzado por los demas es que no han visto y valorado, solo es un persona, nada tiene que ver si es homosexual o no.

Yo soy homosexual y orgullosamente te puedo decir que mis mejores amigos, todos, son heterosexulaes y desde que los conozco, ya hece 12 años, lo s conosi a los 14, me ham respetado y yo a ellos, no apoyamos. Esto les ayudara a conocer mas gente en su vida y que muchas oportunidades les llegune, porque si empiezan a decir que no te acercas a las perosnas por cualquier razon, ejemplo ahorita el que es gay, te puedes perder de oportunidades unicas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues La homosexualidad no es gripe como para contagiarse,

además creo que no tiene nada de malo juntarse con el

si solo esta buscando amigos, yo tengo muchos amigos

heterosexuales y nos llevamos muy bien aparte de que me

respetan y los respeto, creo que lo mejor seria, salir unas

veces con el y ver si funciona esa amistad.

Suerte.

• hace 1 década

Se me hace muy raro que un chico gay amanerado busque la amistad y compañia de heterosexuales...habiendo tantos gays en el mundo.

Y tambien se me hace raro (aunque positivo) saber que hay heteros de mente abierta que consideran aceptar una amistad diferente...

El tiempo es el unico que dira si una persona es valiosa, interesante, honesta...y su amistad logicamente valio la pena.

Si el chico gay parece serlo, y tiene oficio y beneficio, y si tanto el como ustedes estan a gusto en grupo ¿porque dudar de una amistad?

Eso si, la amistad es un lazo fuerte y ustedes deben estar dispuestos a defenderlo si ven que alguien lo agrede por razones homofobicas.

Pero...por lo que lei casi ni se conocen mutuamente ¿o si?

Si se simpatizan y EN REALIDAD ustedes no son homofobos, creo que puede surgir una amistad...aunque te dire: yo no he tenido muy buenas amistades con heteros: mis amistades son gay o bisexuales.

Somos muy diferentes a los heteros y a mi, me aburren un poco.

Espero haber ayudado con la respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA MIENTRAS NO. LES FALTE AL RESPETO TODO ESTA BIEN RECUERDA QUE LA GENTE ES MUY CHISMOSA ESA CLASE DE GENTE ES MEJOR QUE LA QUE SE SIENTE NORMAL PUES COMO CASI NO. TIENE AMIGOS VALORA MAS LA AMISTAD DE LA POCA GENTE QUE LE RODEA Y FELICIDADES A TI POR NO. SER HOMOFOBICO Y ACEPTA LA AMISTAD DE TU AMIGO............MADELEY

• Anónimo
    hace 1 década

aceptenlo como es y listo...cuando mucho si ninguno de ustedes quiere tener una relación mas alla de la amistad con el aclarensenlo desde el principio...para en un futuro evitar inconvenientes....van a ver q lindo es descubrir un nuevo "estilo"de persona,vas a conocer la manera de sentir,lo q creen lo q piensas como se sienten cuando los descriminan sin razón...

• hace 1 década

ps mira te dire algo, los homosexueles no son una especia rara ni algo que haya salido de la nada, yo te puedo aconsejar que convivan con él, que aoprendan a conocerlo, yo tengo dos amigos gay y tres amigas lesbianas, y eso no significa que me tenga que volver gay o que no los comprenda por sus sentimiendo, al final de cuentas somos humanos y quiza te sea utiñ convivir con elte chavo, recuerda que en un grupo de amigos es muy padre que existan las diferencias de pensamiento pero tambien de genero, así no te quedas con otra idea que a lo mejor tienes de los gays, de que hay unos pinches changos bien morbosos los hay, pero hay otros (como mis amigos) que son bien chidos, creeme que los gays son las personas mas desmadrosas que puedas encontrar. espero te sirva y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.