Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿USTEDES QUE CREEN, CUAL SEA EL PAIS MAS PELIGROSO?

Hola, ustedes que pais consideran el mas peligroso en america latina, desde mexico hasta argentina?????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ME DUELE RECONOCERLO,PORQUE ES MI PAIS,PERO SIN MIEDO A EQUIVOCARME AFIRMARIA QUE MEXICO. SALUDITOS

• Anónimo
    hace 1 década

creo que ahoar mismo el noreste de mexico esta crbon

• Anónimo
    hace 1 década

mexico y colombia

muchos raptos,delciuencia

nose

me dariamiedo vvivir alli

• Anónimo
    hace 1 década

México, no he vivido en otro lugar, pero he notado que hay mucha violence en Colombia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todos son peligrosos no hay uno que sea mas, de la nada te puede salir un chapman, un pablo escobar o una marasalvatrucha. y matarte.

Suerte.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

TODOS LOS PAÍSES TIENEN SUS PROBLEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA ; AHORA CON EL AUGE DEL INTERNET, LA SEGURIDAD INDIVIDUAL DE LAS PERSONAS , ESTA MUY VUNERABLE , CUALQUIERA PUEDE VER FOTOS, RECOGER DATOS SOBRE PERSONAS , PORQUE AUNQUE UNO NO LO DESEE , SUS DATOS APARECEN EN GOOGLE , POR CUALQUIER TRAMITE QUE HAGA Y TAMBIÉN EN ESAS WEB COMO HI5, FACEBOOK, SONICO, MYSPACE ETC, ENTONCES DE ESO SE APROVECHAN : SECUESTRADORES, ESTAFADORES, PEDOFILOS Y TODA CLASE DE GENTE DE MAL VIVIR .

• Anónimo
    hace 1 década

colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.