¿Que le puedo regalar a mi novio este 14 de febrero?

Bueno pues es que la verdad no se que regalarle tiene que ser algo significativo y que no pase de mil pesos , y es que la verdad si me gustaría quedar bien porque hace no mucho tiempo el me regalo una cadena de oro y la verdad me gustaría que este 14 me pueda lucir con un buen regalo pero recuerden algo que no pase de mil pesos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

La verdad es que no sé a cuánto está el peso (mi moneda es el euro), pero bueno, yo te fdoy ideas, y tú investigas. Tampoco sé los gustos de tu novio (aficiones).

Le puedes suscribir a alguna revista e cosas que le gusten (coches, informática, motos, viajes)

Si le gusta la lectura, algún buen libro.

Si quieres le puedes comprar un reloj personalizado. Le puedes poner un mensaje en la esfera. Los encontrarás aquí: www.regalopersonal.com

También puedes hacrle un regalo "picantón": www.regaloerotico.com

Y si quieres corresponder a la cadena de oro, pues una exclava (pulsera) de oro con tu nombre.

Suerte

Si quieres más ideas, yo encontre algunas curiosas visitando los links de:

• hace 1 década

Hola

yo te recomiendo que entres a esta pagina, WWW.SIOUX.COM.MX tienen cosas padrisimas, yo e pedido varias y te las pueden personalizar,o puedes hacer tu propio diseño para tu novio y te los mandan a domicilio,ademas de que sus precios son muy accesibles

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.