Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿Por qué mi equipo de música LG ya no suena?

Tengo un equipo de música micro hi-fi system modelo xc102-a0u LG que de la noche a la mañana dejo de sonar... no suenan los parlantes, tampoco cuando conecto audífonos. no eh intentado con otros parlantes pero no creo que ese sea el problema.

que puedo hacer? apenas tiene un año de uso (ya caduco la garantía) i no se si le pueda pagar a alguien que la arregle... hay algo que pueda hacer yo?

Actualización:

Sigue prendiendo y dice la hora, las radios i todos eso... solo q no suena

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mas pero mas seguro es que se te quemo el equipo de audio

te recomiendo que pagues un buen tecnico autorizado y lo arregle

a mi me paso con el hometeathre del dvd

suerte

• hace 6 años

Las mejores marcas y la mejor calidad, altavoces de calidad son en amazon. Puedes comprar cualquier tipo de altavoces, altavoces para el ordenador o para la tableta, para el coche, de suelo o de estanterías, no importa que buscas encuentras de todo, mi última adquisición ha sido unos altavoces portátiles con pantalla LCD, batería integrada, con mp3, radio y USB y la verdad es que son una pasada, un sonido excelente, un diseño interesante y muy practicas por un excelente precio, es una compra de que no me arrepiento ni por un segundo.

• hace 1 década

hola amigo lo mas seguro es que se hayan quemado los circuitos de audio y solo tienes que llevarlo al radio tecnico para que le cambie la pieza pero si aun queda una duda ponle otros parlantes pero no creo ya que dijiste que lo problaste con audifonos asi que mejor arreglalo suerte no intentes arreglarlo tu sin duda esa es la falla suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

se quemo el parlante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tenes un amigo que sepa de electronica que lo abra y se fije quizas se salio algo o se rompio una pieza simple pero mucho mas que eso no creo.. llevalo a que lo vean y te hacen un presupuesto sin cargo... ojala sea sencillo!!! besoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.