¿Que bromas puedo hacerles a mis amigos del colegio?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Aca algunas cosas que hacia yo:

Quitar la silla cuando se iban a sentar (sin que se dieran cuenta x supuesto).!!!!

Yo era de las mas altas y a la hora de formarnos para pasar a los salones, le ponia una pisca de polvo pica-pica en el cuello, jajajaj

La bolsita de salsa abierta en la banca, para que a la hora de sentarse se les embarrara en el pantalon, jajajja.

ponerles pegamento blanco en la banca jajaja nunca falla

me robaba el sodio del laboratorio de quimica y lo hechaba por los inodoros y pafffffffff te podras imaginar despues........upsssss no debi haber dicho eso jajaja =P

polvos pica pica, en el asiento de las niñas, como traen falfa les arde hasta el asterisco (*)

Esto era en la primaria. Le quitaba las espinas a una rosa y me las pegaba en la mano luego me la pasaba saludando de mano o dando palmaditas a todos o y el tipico pe do de bruja (el cuhete) en el escritorio de la maestra. Cuando lo abria y quedaba cubierta de el apestoso humo jajajajaja

!!! yo realmente era tremenda hice muchas cosas, en el baño para bajarle habia unas palancas en la pared y les hice hoyos para ver el baño de los niños, en otra ocasion le puse pica pica al papel del baño, hice una bomba de humo y la lance al salon de los maestros, bueno que no hice, la verdad nada de lo que hoy me pueda sentir orgullosa, pero pues mi justificaciòn es que era muy joven y tonta

calentar el banco de metaal antes de que alguien se sentara jajajaja eradivertidouna vez llenamos el bote de agua de un compañero con tierrajejeje

les pegaba chicles en el pelo a mis amigas

- Pasadas del sandwich por el sobaco

- Fila india

- Esconder mochilas

- Calzón chino

- Pedos en la cara jajaja

Lo que me encantaba hacer en la secu, es que lo aires labados no tenian las tapas de los lados, entonces nos ivamos por fuera y le escupiamos o le abentabamos piedras jajaja y los de adentro se mojaban jajaja

pero si que era barbara cuando estaba en la secundaria

• hace 1 década

mmm

es una buena pregunta yo te diria

hecharte algo en la mano y cuando los saludes que se los pases...

tirarle un globo con agua

si conoces unas cosas de bromas llamadas PEDOS RUSOS pues hechaselos en las mochilas, bolsones, back-pack no se como le disen en tu pais.

• fossil
    Lv 4
    hace 1 década

meterle en su mochila un calzon jaja

• Anónimo
    hace 1 década

inventa una casilla (con el nombre de una chica) y enpiesa a chatear con el para q se enganche y despues decile q t queres encontrar con el lo mandas a una plaza y vos escondido (y con un cel q no conosca el numero) le indicas una mina cualquiera haci lo haces pasar verguensa jajjjaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja q pregunta =)

pues entre las cosas que yo hacía:

Escupir en sus sillas poco antes d q se sentaran (sin q se dieran cuenta)

Ponerles alfileres en su silla.

Reventar les un huevo en la cabeza jajajaja es odioso.

Escribir letreritos y pagárselo atrás.

Pintarles frases q los avenrgüenzan en sus cuadernos jaja , solo no te manches =)

Escribir una carta anónima a una niña q le gusta, pero de modo a q todo apunte hacia él.

Fuente(s): Saludos =)
  • hace 1 década

pinches en el asiento,si estas atras en el ultimo vanco del aula y el profe no te ve manda un avioncito un compañero,decile a algun chico que la llama la directora,etc

• hace 1 década

Por algo le has de querer hacer algo a tus amigos verdad? Así que algo que la verdad fue muy divertido ya que nadie se entera mas que tu, fue que agarré la botella con agua de limón de un compañero y le tomé un poco, luego fui al baño y pues ya sabes oriné y la botella quedó como antes,luego la pones en su lugar y listo. Lo más gracioso es que nisiquiera lo notan.

• hace 1 década

Deberías de dar más detalles. En qué año vas? Cuál es el motivo de la broma?

• hace 1 década

jajajaja...

mmmh...

ponerles un alfiler en el asiento...

reventarles un globo en la cara

xD

• hace 1 década

el de florence esta suave..

si son tus amigos para kee kieres aserles una broma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.