Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Ciudad de Mexico es una ciudad peligrosa o es puro cuento de la gente...?

Por favor sin patriotismo sino por favor informacion veraz,.....No estoy criticando la ciudad de Mexico sino que a lo mejor tenga la oportunidad de viajar para alla y mucha gente me dice que es muy pero que muy peligroso.....Yo vivo en Caracas y en verdad Caracas es muy inseguro y no se como sera la Ciudad de Mexico...Bye...

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pus mira si es peligrosa..pero tmb es cuento de la gente!!

tu que vives en caracas sabes lo que es una ciudad...ahora imaginate una de las ciudades mas grandes del mundoo obviamente hay inseguridad pero tambien hay zonas mas seguras...tepito es la zona mas insegura de la ciudad pero no vas a andar por ahi

es una ciudad bellisima que vale la pena conocer y hay que tener las mismas precauciones que en cualquier gran ciudad como en Paris, NY o cualquier otra

si te vas a mover en el metro ten precaucion pero lo normal..no tienes que andar con miedo

si usas taxi solo verifica que sean autorizados y listo!

ojala vengas y ya sabes hay que tmar las precauciones normales

Fuente(s): besitous
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo depende a que colonia te metas, y si vas pajareando a la hora de caminar por las calles, no creas todo lo que dice la gente, hay muchos lugares muy seguros en el DF y muchos que ni con policia debes entrar !!!!

Y aguas con PChan, que ese si es bien rata de dos pata s!!!!

• MIRA.. A COMO ESTA LA COSA, CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ES INSEGURO AHORA... NO CONOZCO MEXICO PERO AQUI EN COSTA RICA LA SEGURIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA...

• Anónimo
    hace 1 década

si es segura siempre y cuando no vallas a

"Tepito" ahi te bajan los calzones sin

bajarte los pantalones jejejejeje

salu2...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Peligrosisima...

Los gobernantes dicen "Ciudad de México ya no es una ciudad insegura"...

Pero ahh como cargan de guaruras y pistolas estos desgraciados.

• Anónimo
    hace 1 década

LA VERDAD ESTAMOS VIVIENDO UN ALTO INDICE DE CRIMINALIDAD E INSEGURIDAD MEJOR NO TE ARRIESGUES YO VIVO EN EL DF Y ESTAMOS MUY MUY MAL

• Anónimo
    hace 1 década

Es segura, pero si vienes con cara de provinciano, claro que hasta yo te paso bascula, mejor ponte a las vivas, no vengas con cara de pueblo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo vivo en la ciudad de mexico

Si es peligrosa pero para esto hay que saber andar en ella

Talvez solo imaginate caminando en cualquier cd

Te doy estos consejos

1.-Cuidado de mostrar que tienes dinero

2.-No andes por lugares solos

3.- Y mas importante Visita lugares TURISTICOS son los mas bonitos, los mas llenos de gente y los unikos seguros

La torre latino, El zocalo, Palacio de Bellaz Artes, Monumento ala Revolcion, Insurgentes, La zona rosa es muy wuena pa tomar un cafe

Saludos espero y vengas

• Anónimo
    hace 1 década

Depende a qué zona te vengas a meter. No es lo mismo Tepito que el primer cuadro, y eso que están a unas cuantas cuadras.

Eso si, no es un lugar para andar caminando después de las nueve de la noche.

• hace 1 década

yo soy de toluca y la verdad cuando andas solo por la noche o tarde a muy temprano te pueden asaltar si es insegura pero en todas partes es asi pero solo te asltan en lugares muy lejos al centro(por donde no pasa gente) pero es bonito y hay lugares para distraerse sanamente

saludos espero ser la respuesta #1

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo te esta respondiendo un Mexicano, nacido en el DF y residente del mismo, mira definitivamente es una ciudad muy conflictiva(transito, mucha gente, etc.) gente buena y mala como en todos lados, si es una ciudad digamos que algo insegura, pero gracias a dios a mi tien mas de 15 años que no sufro ningun percanse, quiza habra quien te diga lo contrario, pero definitivamente es una ciudad que si tienes deseos de conocer, no lo dudes.

Si requieres de algunos tips, ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te ayudo.

Saludos.

Fuente(s): Lo que te dije, cosas como la que dice PINK son sobre exageradas. Animo!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.