Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ps3 o xbox 360 elite???

estoy en mexico DF, y quisiera me ayudaran en decidir cual consola comprar.....

la PS3 o Xbox 360 Elite??????????

porfavor diganme todo lo que tienen diferente y que cosas tienen igual.

tambien les agradeceria que me dieran el tiempo aproximado de vida de la consola, gracias

y porfavor pongan sus experiencias............... saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

es mejor un ps3, ya que tiene todo lo que tiene el xbox pero con cosas extras como:

blue-ray compatible con todos los formatos de cd's

bluetooth para auriculares, mouse, teclado y controles

wi-fi inegrado (el xbox no lo incluye)

disco duro intercambiable de hasta 500gb

online gratis, temas, musica, trailers, peliculas, gratis

control ligero, compacto, recargable y con sensor de moviminetos

juegos en alta definicion y todos en 1080p

centro multimedia para todos los formatos de auido, video e imagen

ademas el ps3 no se descompone de nada, no se calienta como el xbox, no necesita ventiladores extras, tiene mejores graficos y le queda como 5 años mas de vida.

el xbox es mas viejo, tienes que comprarle ventilador extra, te cobran por todo, graficos estandar, controles pesados y tiene como para 2 años mas de vida, claro si es que te sobrevive sin que se queme.

hay una tienda que se llama game planet que esta en el centro y alli venden el ps3 de 80gb con el control dual shock 3 en $5,999 aprovecha antes de que le suban el precio, saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • gula
    Lv 4
    hace 3 años

Yo te recomiendo el XBOX 360, yo me iba a comprar el Play 3 y el vendedor me dijo que estaban saliendo con muchos errores todavía porque l. a. Sony todavia los tiene a prueba, algunos no leen todas las peliculas, en otras el lector de Blue Ray no funciona y el disco se queda dentro, aparte casi no tiene peliculas. Mejor el XBOX 360 ELITE.

• hace 1 década

En cuanto a la pura consola si es mejor la PS3 (puedes convertirla en supercomputadora), pero ninguno de sus juegos supera a los exculsivos de 360. Por eso me quedo con la élite.

• Anónimo
    hace 1 década

en realidad yo voy con Xbox 360 Elite

La Xbox 360 Elite lee DVD-Video sin necesidad de un accesorio extra, y existe una unidad de HD-DVD opcional que permite la reproducción de películas en este formato.

En la Xbox 360 también existe la posibilidad de usar tarjetas de memoria propietarias de hasta 512 MB para guardar partidas y juegos del Bazar. Hay que destacar que son diferentes de las utilizadas en la primera consola de Microsoft

casi es lo mismo el ps3 pero solo que este reproduce blue-ray y que el servicio online es gratis

pero xbox 360 para mi tiene mejores juegos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo no tengo ninguna de esas pero

te recomiendo la ps3 es la mejor consola de videojuegos de todo el mundo dicho por profecionales y por todas las personas que lo usan el xbox360 es una copia del ps3

• Anónimo
    hace 1 década

espero alguien te de la respueta, yo compre el xbox 360 elite y es un relajo con la suscripcion gratis por un mes solo puedes descargar demos y para aduirir los juegos mas economicos te mencionan unas tarjetas (micropoins) y no los encuntro en el pais (mexico) esto es para adquirirlos originales ahora que si le vas a meter juegos piratas tienes que comprar un chip pero hay quienes aconsejan hacerlo con alguien que le sepa de lo contrario quemaran tu consola y adios xbox, yo me arrepiento mejor hubiera comprado un WI

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! ; la PS3 es grandiosa , lo único malo que tiene es que por el momento sus juegos son originales y salen muy caros , a diferencia de las Xbox 360 . Me quedo con la ps3 igual :) . Saludos!

• hace 1 década

-En cuanto a tecnología es mejor la PS3, por el Blu-Ray, las conexiones (WiFi, bluetoth, usb, flash, ...), el procesador Cell, ... Lo único que veo mejorado en la élite respecto a la premium es la salda HDMI.

-En cuanto a juego online en principio es mejor la 360, pero por lo visto Sony se está poniendo las pilas con el Home.

-En cuanto a juegos estarán muy igualadas, muchos de los nuevos juegos van a ser multiplataforma, y las viejas sagas también.

-En cuanto a precio la PS3 es "todo incluído" y la 360 es para personalizarla ( que si quiero poner wifi, que si quiero jugar online, que si quiero ver pelis en HD, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.