¿ Cuál medicina alternativa es la más eficaz para tratamiento de hiperactividad de niños pequeños?

Mi hijo dentro de unos días cumple 4 años de edad y ha sido diagnosticado con TDAH por psiquiatras el año pasado. Soy de la idea de que lo que comes puede ser tu medicina y no me gusta usar medicina alópata. Primero intenté darle algún tratamiento de medicina alternativa. Un doctor homeópata me dijo que su caso parecía grave y por eso no podía tratarlo. Llevé al niño a un doctor de acupuntura y le dió triple dósis de tratamiento que le daba a niños hiperactivos y conseguí muy pocos cambios con ese tratamiento. Después le recetaron Rispeldal por los psiquiatras pero no le hizo nada. Le cambiaron a Trileptal y tampoco ayudó. Ahora le acaban de recetar Valproato de magnesio. Sin embargo, quisiera saber si alguien puede recomendarme alguna medicina natural alternativa. Sigo pensando que lo alópata no es muy bueno. Tomando en cuenta que las dos primeras medicinas que le dieron le quitaban el hambre y bajó de peso, además de no ayudarnos.

Actualización:

En el embarazo cuidé bastante mi alimentación. No acudo a nutriólogos porque he visto que algunos recetan cosas en las que no creo. Pero he leído bastante sobre naturismo, vegetarianismo, etc, tengo libros y un tío que estudió la carrera de médico naturista con quien comparto lecturas de ese tipo. Hay hijos de madres que sí que no cuidan su alimentación y los niños no son TDAH

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes usar la AROMA TERAPIA es muy efectiva ya que hay aceites esenciales que le ayudaran en problema. Puedes recurrir al aceite de lavanda. de melisa de geranio etc.

Fuente(s): wwwswissjustmex.com en el herbario
  • hace 1 década

Trata esta dieta, veraz la diferencia en unos 3-7 días:

NO SODAS, (de dieta o regular)

NO REFRESCOS ENDULZADOS CON AZÚCAR BLANCA

NO AZUCAR BLANCA O MORENA (el azucar morena es una mezcla de azucar blanca con melaza)

NO LECHE DE VACAS O SUS DERIVADOS (si tu nino toma leche, trata la leche de cabra, tiene menos azucares y no contiene hormonas o antibioticos)

NO BEBIDAS CON COLORANTES (azul o rojo especialmente, estos colorantes irritan el sistema nervioso0

NO HARINAS BLANCAS, (no pan, pasteles, pizza etc)

Tambien trata la vitamina B12 , acido folico y Aceite de bacalao.

como te dije anteriormente si haces estos cambios notaras la diferencia en unos cuantos dias, por favor dejame saber si la dieta te funciono, mi correo esta abierto.

• hace 4 años

Si pides la supremo metodo, una metodo paso a paso para descartar el acné entonces este programa de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?dPK4 , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de individuos y miles de personas se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El programa Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que persiguen expulsar el acné de su rostro de manera eficaz.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo la homeopatia, pero buscate un homeopata ortodoxo, es decir los que manejan la homeopatia mas tradicional, probablemente un doctor de 5oanos para arriba, como te daras cuenta si es ortodoxo? primero la entrevista sera muy larga y con preguntas raras como por ej, si una mano se pone mas caliente que la otra, y cosas que a nosotros nos parecen chistosas,la otra, estos doctores no mezclan dos remedios homeopaticos a la vez, tampoco te recetaran los chochos cada ratito, regularmente te dan dosis de tres veces al dia, o tres veces e un periodo de tiempo corto. son doctores muy meticulosos y la entrevista del primer dia sera muy larga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ELENA ;por ahi NESTOR te hizo una obserbacion muy clara, la desnutricion de la tierra, yo te recomiendo el jugo tahitian noni del que embasa tahitiannoni internacional,es muy bueno por la experiencia usandolo por las tierras donde viene , y por la cantidad de nitrientes por onza que contiene , son 170 nutrceuticos 17 vitaminas 4 minerales3 acidos ,carbonatos y otros que no recuerdo, este se produceen las islas del passifico del sur , no hay contaminacion y las tierras son de volcanes apagados de millones de anos,y se produce sivestre no lo fertilizan unico, lo consigues de 2 maneras unicamente o de una persona que ya lo este consumiendo y sea de tu confiansa o www.tahitiannoni.com/1746283, los otros son muybaratos pero no funcionanan y las pastillas menos, dale 2 onzas de manana y tarde y a los tres meses ves si le bajas la dosis a la mitad o ya esta bien cuidate solamente agita la botella y sirvelo en vaso de vidrio.

Fuente(s): yo elimine 10 pastillas en menos de un ano, aplico en los ojos deje los lentes y me lo aplico en la piel , los oidoas , el pelo,hongos de pies y manos, en fin para lo que sea.
  • Anónimo
    hace 1 década

Existe una alternativa natural, Omega-3, en caso de niños con TDAH conviene un tratamiento con capsulas de Omega-3 de grado farmaceutico con altas concentraciones de DHA y EPA, estan teniendo resultados excepcionales en estos niños tan especiales, uno de los mejores se llama Efacor. Otra opcion es un producto llamado VIBE Kids, se ha detectado que muchos de los problemas de este tipo pueden deberse a una nutricion incorrecta, no por comer mal, sino porque en la actualidad la comida esta perdiendo minerales y nutrientes por problemas en los suelos, este producto ayuda a eliminar estas deficiencias y a los niños a mejorar, puedes ver mas informacion en la pagina de salud y calidad de vida

http://www.google.com.mx/search?q=salud+y+calidad+...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.